• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Philippe & Bucherer

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, soy un humilde coleccionista de relojes. Dentro de mis preferencias se encuentran los vintages, o relojes antiguos... supongo que por eso mismo, para mi tienen un valor añadido.

Quería presentar un reloj que tengo en bastante estima, con un diseño muy llamativo y atractivo aún hoy en día. No se a vosotros qué os parece. Es de la marca Louis Philippe y tiene el mismo mecanismo, e incluso un diseño casi idéntico, que otro modelo de Bucherer que he encontrado en una página web. Realmente solo cambia la insignia de la marca.

lostimage.jpg


p1020614resize.jpg


Bucherer

Qué os parece, es un modelo que merece la pena conservar?

A qué se debe que varias marcas compartan diseño y mecanismo?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola Morcego, Ni uno ni otro eran fabricantes en aquella época, por tanto, encargaban modelos a terceros o los compraban ya estándar y les ponían su marca, por lo que puede haberlos también con otras marcas. Modelo poco visto e interesante. Un saludo.
 
BONITO Y POCO VISTO...
me encanta

a ver paisano si te acercas a conocernos en alguna quedadita....quereremos ver esos "locos cacharros"

saludos
 
Hola amigo Morcego, precioso "Horas saltantes" de los 70, relojes que estuvieron muy de moda en la época. Parece ser que el dial esta personalizado para alguna empresa "Rotary International".

Este tipo de relojes solian montar movimientos de media/baja calidad pero muy cumplidores, el que te enseño a continuación con un diseño más futurista lleva montado un
Baumgartner 582 en su versión más simple con un solo rubí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

[FONT=&quot]
Saludos
Fernando

[/FONT]
 
Muy bonito y curioso modelo
 
Gracias por la información, me habeis dado información que desconocía. El reloj Mentor de las fotos tiene un diseño muy futurista para su época, aunque si he de decir la verdad, no sesentona para nada hoy en día.
 
:ok:::ok::curioso saltante ,me parece precioso,la esfera es muy original un saludo
 
Me encantan los jumpers ! Muy guapo y curioso el tuyo.
Mi favorito es el lord elgin elvis.
 
BONITO SALTARIN ESTE SICURA QUE ES UNO TAMBIÉN DE ESA SAGA.
sicuratv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie