• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

louis brandt frère

  • Iniciador del hilo Remenberthetime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Remenberthetime

Novat@
Sin verificar
Hola queridos amigos de este foro tan especial colecciono relojes afición que me viene de familia herede algunos relojes y entre ellos hay varios creo que especiales o algo raros y me dirijo a vosotros con el fin de que me podéis hechar una mano con el fin de poder datarlos y conocer algo mas sobre ellos empezare con uno que creo es un pre omega un louis brandt frere de antemano os doy las gracias no por si me podeis o no ayudar sino por mantener ese espíritu y amor hacia ese alma que tiene cada reloj cada movimiento. Remenberthetime
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3885.jpg
    DSC_3885.jpg
    86,3 KB · Visitas: 81
  • DSC_3890.jpg
    DSC_3890.jpg
    89,8 KB · Visitas: 76
  • DSC_3889.jpg
    DSC_3889.jpg
    82 KB · Visitas: 74
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie