• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus 3S10

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
[h=2]Lotus 3S10[/h]
Hola a todos, ha llegado a mis manos un reloj de cuarzo.

Es el movimiento 3S10 de lotus. Resulta que tiene dos tijas, una para poner en hora y otra para activar la alarma sacandola.

Bien, pues resulta que ya es un reloj antiguo y me esta costando mucho encontrar el tirador y la tija de la alarma. Esta esta a las tres.

Os pongo una fotografia por si acaso algun compañero tiene este reloj en un cajon porque este estropeado y el movimiento cuesta una pasta en caso de encontrarlo, cosa dificil, y tuviera la amabilidad de proporcionarmelo.



Muchas gracia y espero vuestras noticias.

Un saludo​
 
Creo que te van a borrar el hilo. Un cuarzo de los años 80 o 90 poco o nada tiene que ver con la temática de la sección Vintages, y además has repetido hilo.

A parte de lo dicho siento no poder ayudarte. De cuarzos no tengo nada de recambios.
 
Última edición:
Por la foto parece de los 90, tuve uno parecido creo que de titanio. Como bien apunta rafagil aún no es vintage.


Enviado desde Vigo (España)
 
Hola rafagil, si tienes que borrarlo, pues borralo porque tienes razon que he repetido el hilo y quizas no se tan antiguuo como a mi me lo parece.

Hola Jesuser, este es de titanio como tu dices.

Muchas gracias a los dos y recibid un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie