• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tenía mi abuelo¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!
No tenía ni idea y hoy mi padre a sacado estos relojes que mi abuelo tenía , os pongo unas fotos .
No soy muy experto como muchos de vosotros así que todo lo que me digáis de ellos bueno es. Reconozco el Seiko , el Longines , Duward
Luego no conozco Multy Prima datamatic,Clipper, Technos..
Hay varios Swiss made , japan..
ImageUploadedByTapatalk1395576202.357030.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395576229.973342.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395576247.125698.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el subforo de "vintage" te podrán informar bien. El ruso también era de tu abuelo?, se ve que la aficción te viene heredada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Qué gozada tener todas esas piezas de tu abuelo. Buena representación internacional: Suiza, Rusia, Japón... Me encanta la esfera del Technos y la milanesa que lleva el Longines. ¡Enhorabuena!
 
Muy bonita coleccion de vintages ....
 
Quizás en el foro vintage te ayuden, vaya colección más internacional .
 
Gracias compañeros ! Pues sí alguien me puede pasar el hilo a Vintage se lo agradecería !!
Mi padre dice de restaurar 2 de ellos , el Longines automático va de fábula ,
Los otros están para pasar por taller

Pasarme a Vintage!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk