• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Mickey Mouse

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que tienen escaso valor desde el punto de vista técnico, pero yo no puedo remediarlo: los relojes de Mickey y Donald de la marca Bradley de los años 1960 y 70 me resultan encantadores ::blush:: (prefiero los Ingersoll anteriores, pero no tengo ninguno). Os muestro los míos.
 
Última edición:
Amigo no se si será un problema mio, pero las fotos no se ven, saludos.::Dbt::
 
Hola, yo tengo uno precioso Bradley de Mickey que las saetas son los brazos y el segundero es la cabeza que cuando esta en marca la mueve, cuando tenga un ratito cuelgo la foto.
Saludos.
 
Hola, yo tengo uno precioso Bradley de Mickey que las saetas son los brazos y el segundero es la cabeza que cuando esta en marca la mueve, cuando tenga un ratito cuelgo la foto.
Saludos.
Seguro que es como el de la primera de mis fotos.
 
Si, efectivamente es como el tuyo, no sé si el tuyo tambien es la cabeza el segundero, pero el resto es igual, aunque con una correita normal roja.
Saludos.
 
En el mío la cabeza no es segundero, es estática. En cuanto a la correa, no es la original, pero sí muy parecida (por fotos que he visto de estos relojes). Un saludo.
 
Yo tengo un ingersoll de micky comprado en ebay "in running condition" que llego mas parado que un muerto, y no he encontrado a nadie que le haga revivir.

¿alguna sugerencia o profesional de Madrid o alreredores que les meta a mano a estas sencillisimas maquinas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie