• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los Presidentes USA

  • Iniciador del hilo escarolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escarolo

escarolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una interesante exposicion de relojes presidenciales USA hasta diciembre en el Museo NAWCC de Columbia Pensilvania.
Si te pilla un poco lejos puedes ver las fotos en :

lostlink.jpg
 
Muy bonito y completo. Gracias.
 
genial el enlace, y una forma "diferente" de aprenderse los presidentes de los estados unidos

curioso comprobar que a Eisenhower le gustaban los Caravelle como a mi, Y A Lyndon B. Jhonson los Vucain cricket.. y lo "cutre" que era Nixon :D
 
interesante. Gracias
 
Me gusta el crono de Truman.
Y lo de Nixon es como pa meterlo en la carcel.
 
Me gusta el crono de Truman.
Y lo de Nixon es como pa meterlo en la carcel.


Y no solo por lo de su mal gusto en los relojes , remember Watergate ::grr::!!!


Por por parte muy interesante la exposición, digamos que hay de todo desde los más "chabacanos" hasta aquellos que poseían mejor gusto. Y en cuanto a las anécdotas me gustó la del presidente que tenía su cajón del escritorio lleno de "regalitos" de todos colores y sabores , entre otros varios Rolex para obsequiárselos, cómo si fueran dulces , a aquellos visitantes que le cayeran mejor. Hablando de Rolex y presidentes, en la última subasta de Rolex en Antiquorum estaba si no mal recuerdo un Daytona de los 70´s -80´s que perteneció al Sr Lic. José Lopez-Portillo ,uno de los más recordados presidentes mexicanos (y no precisamente por haber hecho un buen papel , todo lo contrario ):-(( . La pieza, toda de oro incluido extensible , es una ofensa a los millones de compatriotas que, cómo mi familia, tuvimos que sufrir una época de hiperinflación y en muchos casos pérdida del patrimonio por culpa de ineptos políticos como ese señor.

Perdón por el choro (chollo) , pero es que hablar de políticos es.......(sic)

saludos
 
Última edición:
El Flying Officer de Gallet.................

Doy fe de que el Gallet Flying Officer es absolutamente delicioso. Quizá algo pequeño, pero en esa época era bastante corriente ese tamaño.
Ahi van algunas fotos del mio;-).
Salu2.
 
vaya preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
interesante enlace,entretenido.
sin duda lo mejor,el gallet del presidente riopla¡¡¡¡¡¡¡
 
los de warren harding.. claramente mason no? gracias por el vinculo... muy interesante
 
  • #10
Gracias.

Gracias, me has hecho reír mucho;-):D:D:D:D
Un saludo.
 
  • #11
Doy fe de que el Gallet Flying Officer es absolutamente delicioso. Quizá algo pequeño, pero en esa época era bastante corriente ese tamaño.
Ahi van algunas fotos del mio;-).
Salu2.
Felicitaciones por la pieza,excelente.Por aquí para variar se robaron del museo nacional el reloj del General Belgrano,con el que le pagó al médico que lo atendió,si no me equivoco,era lo único que le quedaba al procer.
 
  • #12
Yo que pensaba que eran los hombre más poderosos de la Tierra, ahora veo que tambien eran comunes mortales con comunes relojes. (Alguna excepción)

Bromas aparte, un enlace muy bueno e interesante. Felicidades y Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie