• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los recuperados del domingo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo me traje estos dos relojitos ambos con problemillas pero que ya están subsanados.

El primero el Tressa casi se lo robe a Alvaro en el rastro de Gijón, la verdad es que pensamos que no tenia tija y seria costoso encontrarla, al final hubo suerte y la tija estaba aunque rota le quedaban dos roscas y pude pegarle un prolongador, monta una Eta 2782. El segundo lo encontré en León y lo compre por la correa, luego al abrirlo vi que montaba una maquina decente una Eta 2370 que estaba sucia y con algún producto pegajoso que tenia totalmente bloqueado el mecanismo, con una limpieza y engrase vuelve a funcionar.

Un saludo y espero que os gusten.

2016-06-20 10.07.09.jpg

2016-06-20 10.07.18.jpg

2016-06-20 10.10.33.jpg

2016-06-20 10.12.26.jpg

2016-06-20 10.13.11.jpg
 
El cuadrondo dorado es elegantón y con presencia, pero la esfera azul y los índices de taco del Tressa me pueden :pardon:

¡Buenas recuperaciones! :clap:
 
Pues si Abde se queda con el Tressa, yo me quedaría con el que no sabemos cómo se llama, ¿le has preguntado?. Me encanta la caja.
 
Sois unos fenómenos!!!. Ya me dijo Álvaro en otro post que ibais a primera hora y que coincidíais muchas veces. A ver si un día madrugo y voy a esa hora aunque lo dudo, es muy temprano para ser un Domingo... En fin, te felicito por la caza!!! Un saludo
 
Pues si Abde se queda con el Tressa, yo me quedaría con el que no sabemos cómo se llama, ¿le has preguntado?. Me encanta la caja.

Creo que en una rueda pone Dóllar, pero no se mas.
 
Sois unos fenómenos!!!. Ya me dijo Álvaro en otro post que ibais a primera hora y que coincidíais muchas veces. A ver si un día madrugo y voy a esa hora aunque lo dudo, es muy temprano para ser un Domingo... En fin, te felicito por la caza!!! Un saludo

Pues anlmate un día y así nos conocemos.
 
El cuadrondo dorado es elegantón y con presencia, pero la esfera azul y los índices de taco del Tressa me pueden :pardon:

¡Buenas recuperaciones! :clap:

Gracias abde, la verdad es que el Tressa es muy bonito pero el negrito tiene un no se que.......;-)
 
Me encanta el Tressa, esa esfera azul preciosa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento una atracción especial por las esferas azules y esa es tremendamente guapa.
Que envidia [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
 
Me encanta el Tressa, esa esfera azul preciosa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento una atracción especial por las esferas azules y esa es tremendamente guapa.
Que envidia [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]


Gracias Rosa, en vivo y en directo todavía se ve mas azul.
 
  • #11
Me encanta el tressa..tuve uno y lo regalé

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonitos relojes, el madrugar es productivo aunque sea domingo. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #13
Es que no dejáis ni uno para los demás,espero que en agosto que estaré por ahí os halláis ido de vacaciones al sur :laughing1: las dos piezas son muy bonitos
 
  • #14
Los dos relojes tienen un "nosequé"!, pero particularmente el Tressa me encanta, esa segundera roja sobre la esfera azul le da un atractivo añadido, caja e índices lo hacen en general muy especial. Buena compra!:ok::
 
  • #15
Sois unos fenómenos!!!. Ya me dijo Álvaro en otro post que ibais a primera hora y que coincidíais muchas veces. A ver si un día madrugo y voy a esa hora aunque lo dudo, es muy temprano para ser un Domingo... En fin, te felicito por la caza!!! Un saludo

Alfredo, nosotros solemos estar hasta la diez, mas o menos, a partir de esa hora ya suele llegar los seres humanos normales que van a pasear y comprar aceitunas, los chifl...nosotros a las ocho o antes ya estamos allí, si vas este domingo te esperaremos :ok::
 
  • #16
Voy a intentarlo!!!
 
  • #17
Los dos relojes tienen un "nosequé"!, pero particularmente el Tressa me encanta, esa segundera roja sobre la esfera azul le da un atractivo añadido, caja e índices lo hacen en general muy especial. Buena compra!:ok::[/QUOTE

Te lo tenias que haber quedado, al final se pudo aprovechar la tija solo hizo falta el prolongador y la corona, fue una suerte por que la que tenia del de la semana pasada no le valía.
 
  • #18
Tienen que salir, no puedo ir metiendo maaas!!!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie