• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que traje ayer del rastro

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer fue un día productivo en el rastro de Gijón, después de varias semanas de sequía, aparecieron algunos relojitos mas o menos interesantes. Yo me vine con estos cuatro.

Espero que os gusten, un saludo.

DSCN3154.jpg
 
Al final el Cyma promete!, buen cuarteto Luis!, yo estoy contentísimo con lo que me traje, sobre todo el que me regalaste, no me lo quité en todo el día, y esta tarde me lo pondré de nuevo. :friends:
 
Pues sí que pintan bien, en especial el cyma atrae nada más verlo
Felicidades por la caza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese Cyma llama la atencion,¿Qué calibre lleva?
 
Buena pesca.;-)
 
Muy buenas.
Enhorabuena por esas capturas, se les ve muy sanitos, y el cyma está imponente.
Gracias por dejarnos ver estas piezas.
Un abrazo.
 
¡Buen cuarteto! Sí que el Cyma destaca, pero a mí se me han ido los ojos a los tonos azulados del primer Orient setentoso :drool:

Vaya domingo más fructífero en Gijón; aún no he visto la captura completa de tu compi de fechorías, pero el Certina que mostró ayer en el hilo diario me dejó enamorada...
 
Buena caza, hay que tener mucha suerte para encontrar de un golpe 4 estupendos relojes, in cluso esa vigueria de Cyma.
Felicidades:yhoo::

Cram,.
 
me gustan todos, pero sobretodo el cyma y el primero si no me equivoco un orient, tengo uno muy parecido pero en marron no se si lo he ensañado alguna vez.
Esta tarde a ver si puedo hacer un hilo con los que pille ayer tambien 4 un titan automatico, 1 duward diplomatic, 1 thermidor chulisimo, y un camy de cadete. el unico que no funciona es el duward.
 
  • #10
Me alegro Alvaro, sabia que tu lo apreciarías mas que yo.
 
  • #11
Gracias David, si es una pieza muy interesante.
 
  • #12
Hola razzi, el calibre que llevaba era un 586 con el eje de volante roto, con suerte tenia un donante con una 586K que adapte y quedó de maravilla.
 
  • #13
Gracias Montgomerie, en tu pueblo viví casi dos años en los primeros años de la década anterior, de los que guardo gratos recuerdos.
 
  • #14
De nada, con gente como vosotros siempre es un placer.
 
  • #15
Gracias Abde, tuvimos muy buen día, me alegro que te gustara el certina, a Alvaro le encantó, yo nunca me lo pondría y mi mujer tampoco, pero pinon no se lo quita de la muñeca.
 
  • #16
El Cyma me parece precioso. El resto también son bonitos, pero quedan un poco ensombrecidos por lo grande de éste en todos los aspectos.
 
  • #17
Gracias as, la verdad que en Asturias no nos podemos quejar, y eso sin entrar el el tema de los precios.
 
Última edición:
  • #18
Gracias bassboost, esperamos tu hilo con mucho interés:popcorn:.
 
  • #19
Gracias Zappp, a mi también es el que mas me gusta
 
  • #20
Muy buena pesca! Como comentan algunos compañeros, el Cyma es un potencial relojazo. Disfrútalos!
 
  • #21
Muy buena pesca has hecho amigo
 
  • #22
Grande ayuc, no perdonas ningun fin de semana...Excelente¡
Me encanta el Cyma y el Orient que los disfrutes¡

Un abrazo
 
  • #23
Molan... mas detalles por favor!
 
  • #24
me encanta el cyma, vaya suerte,,,,:ok::
 
  • #25
Decididamente... tengo que volver a visitar Gijón, y por supuesto coincidiendo con algún domingo. ¡Enhorabuena por la pesca!, todos están estupendos, aunque el Cyma destaca, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie