• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me traje hoy del rastro

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues hoy me vine tan contento con estos cuatro relojes, aunque dos de ellos ya los había comprado domingos atrás fué gracias al amigo Luis -nuestro compi Ayuc- que consiguió resucitarme dos y justo me los dió hoy. Y en un pequeño homenaje-gracieta a él presentaré los cuatro desde mi sofá (si, ya se que sofá solo hay uno, el de Ayuc:D), pero me centraré de momento en el Cyma, esta es la foto de familia...
DSC_3123.jpg
, y aquí el Cyma que después de mucho buscar descubrí el número del calibre bajo el volante, o sea que tengo otro 586 (sin K)...
DSC_3105.jpg
DSC_3101.jpg
DSC_3110-1.jpg
DSC_3112.jpg
DSC_3108-1.jpg
no se si se verá bien pero su caja está impoluta lo cual nos hizo pensar que en algún momento fué cambiada, quizá fuera de oro en su origen, ya se sabe lo que pasa en estos casos, no obstante esta caja también es de Cyma y sea la original o no...es la que hay, ya me diréis que os parece, Un saludo!
 
Todos muy bonitos y interesantes... Sin duda q se encuentran verdaderas joyas!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Te garatizo que has triufado.

Cram.-
 
Menudo botín!!! Todos merecen una presentación para que babeemos un poco.
El Cyma espectacular, las agujas especiales le dan un toque muy muy bonito y la esfera preciosa.
La maquinaria y la caja se ven muy nuevas.
Enhorabuena por esas piezas y por la buena amistad.
 
Que crack, son una pasada :clap:. De verdad que se ve impoluto, enhorabuena.



Saludos
 
Qué suerte!!! Está estupendo y yo aún sin encontrar un Cyma :(


Enviado desde Vigo (España)
 
Pues muchas felicidades, Pinon.
Pero me quedo con las ganas de ver los otros, especialmente el texturado y el Dogma, que se parece mucho a un Cauny que compré por eBay y que ahora está en el relojero.

El Cauny, foto del vendedor:

$_57.jpg
 
Tremendos los cuatro, una nueva caceria dominical y un nuevo exito...
 
  • #10
Seguro que no te arrepientes con el Cyma, tienes que sacarle una foto a la caja por detrás con la tapa puesta, que está impresionante.
Buena compra.

Un saludo.
 
  • #11
Te garatizo que has triufado.

Cram.-

Gracias Cram!, si te digo que me gusta mas el Dogma que el Cyma me llamareis hereje?

Todos muy bonitos y interesantes... Sin duda q se encuentran verdaderas joyas!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Gracias Brunik!, es a cada cual mas bonito, espero que el compi Ayuc me obre un milagro con el Herodia, lo que no tiene de grande lo tiene de bonito (el reloj, no Ayuc)

Menudo botín!!! Todos merecen una presentación para que babeemos un poco.
El Cyma espectacular, las agujas especiales le dan un toque muy muy bonito y la esfera preciosa.
La maquinaria y la caja se ven muy nuevas.
Enhorabuena por esas piezas y por la buena amistad.
Tu los has dicho cantabruca, mejor que los relojes, la amistad, te puedo asegurar que lo solemos pasar muy bien buscando, comentando, comprando o sin comprar nada. Un saludo!
 
  • #12
Gracias Cram!, si te digo que me gusta mas el Dogma que el Cyma me llamareis hereje?


Gracias Brunik!, es a cada cual mas bonito, espero que el compi Ayuc me obre un milagro con el Herodia, lo que no tiene de grande lo tiene de bonito (el reloj, no Ayuc)


Tu los has dicho cantabruca, mejor que los relojes, la amistad, te puedo asegurar que lo solemos pasar muy bien buscando, comentando, comprando o sin comprar nada. Un saludo!
Fijo q te lo deja impoluto!

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que crack, son una pasada :clap:. De verdad que se ve impoluto, enhorabuena.

Si, la esfera tiene esa pátina que contrasta demasiado con la caja, pero no hay nada perfecto, muchas gracias Firefly!






Gracias Unicoru, que sepas que fué Ayuc el que me animó a comprar el Cyma, yo no lo tenía tan claro. Un saludo!

Qué suerte!!! Está estupendo y yo aún sin encontrar un Cyma :(


Enviado desde Vigo (España)

Hola Jesus!, no te preocupes, ya veras cuando te aparezca uno, parece que aparecen mas detrás, es como la ley de Murphy, o no aparece ninguno o aparecen todos. Un saludo!
 
  • #14
Que crack, son una pasada :clap:. De verdad que se ve impoluto, enhorabuena.



Saludos


Qué suerte!!! Está estupendo y yo aún sin encontrar un Cyma :(


Enviado desde Vigo (España)

Pues muchas felicidades, Pinon.
Pero me quedo con las ganas de ver los otros, especialmente el texturado y el Dogma, que se parece mucho a un Cauny que compré por eBay y que ahora está en el relojero.

El Cauny, foto del vendedor:

$_57.jpg

Pero si es el mismo!8o, quizá cambie un poco la caja o quizá es que el tuyo está mas nuevito , que gran gusto tenemos!:D
DSC_3091.jpg
 
  • #15
Tremendos los cuatro, una nueva caceria dominical y un nuevo exito...

Gracias Checu!, el domingo pasado me vine sin nada y ya ves este, aunque cuando no compro nada mi cartera me lo agradece:-P
 
  • #16
Seguro que no te arrepientes con el Cyma, tienes que sacarle una foto a la caja por detrás con la tapa puesta, que está impresionante.
Buena compra.

Un saludo.

Creo que le hice una foto...
DSC_3106.jpg
, la verdad es que se ve brillante!, muchas gracias Luis!:ok::
 
  • #17
Pero si es el mismo!8o, quizá cambie un poco la caja o quizá es que el tuyo está mas nuevito , que gran gusto tenemos!:D Ver el archivos adjunto 297615

Pues sí, es casi el mismo. Cambia la posición de los números III y IX y el diseño de la línea que circunvala. El mío es chapado en oro y el tuyo no. Y bueno, las asas no son iguales, pero vaya, viene a ser el mismo. ¿Compartirían esferistas ambas marcas? ¡¿Por qué no?!

Por cierto, ambos tienen esa curiosidad tan poco frecuente: la corona embutida. A mí me encantan las embutidas. Quedan elegantísimas y son muy cómodas de accionar, gracias al rebaje de las cajas en forma de lenteja. Esas coronas me parecen un gran acierto que lamentablemente tuvo muy poca difusión.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con lo de la corona, aparte de mas cómodo esteticamente queda mejor, en mi opinión, claro. También cambia la subesfera del segundero, pero son cambios tan nimios que da a pensar que el origen de esas esfera es el mismo
 
  • #19
Gracias Checu!, el domingo pasado me vine sin nada y ya ves este, aunque cuando no compro nada mi cartera me lo agradece:-P

El domingo pasado, o bien llevabas municion de fogueo o no viste a que tirar...
Con respecto a la cartera, nada que objetar.
 
  • #20
pinon, los cuatro. Repito, los cuatro. Enrorabuena. La similitud de la esfera de tu Dogma con el Cauny de rafagil, una sorprendente y grata visión. Por último decir que de sofá auténtico solo hay uno, el de ayuc.
 
  • #21
El domingo pasado, o bien llevabas municion de fogueo o no viste a que tirar...
Con respecto a la cartera, nada que objetar.

Pinon está últimamente que apunta a una lata de tomate y derriba un faisán.
 
  • #22
pinon, los cuatro. Repito, los cuatro. Enrorabuena. La similitud de la esfera de tu Dogma con el Cauny de rafagil, una sorprendente y grata visión. Por último decir que de sofá auténtico solo hay uno, el de ayuc.

Lo se, lo se, sigo diciendo que deberiamos ir a hacer una visita a Ayuc y sentarnos todos a la vez en ese sofá :D. Y de acuerdo en que encontrar dos relojes tan similares es sorprendente...y raro. gracias Cesc!, un saludo!
 
  • #23
¡Vaya domingo! :clap: El Herodia seguro que queda estupendo y ese Cyma tiene un calibre y unas agujas que ya solo por eso.... y si encima la caja está como nueva ¡para qué más! Así todo, los que más-más me han llamado son el bello Dogma casi igual que el de rafagil y el que está a la derecha del Cyma (no acierto a ver la marca), con esa esfera tan preciosa y esos bonitos 9 y 6 sin cerrar del todo :drool: Espero que nos los muestres con más detalle, para que babee un poco más aún ;-)

Ah, y me ha gustado mucho el homenaje-guiño a ayuc con el sofá, aunque como bien dices, sofá solo hay uno, y a ti te encontré.... :-P
 
  • #24
Hola Abde!, el reloj que te llamó la atención es un bonito Technos de buen tamaño, realmente este reloj lo había comprado hace tiempo pero no sabía donde lo había metido y cuando lo encontré se lo dejé a Ayuc para que lo resucitase y aquí está!...
DSC_3090.jpg
DSC_3092.jpg
 
  • #25
:clap: Pero qué compi más majo y complaciente :friends:Tal y como cabía esperar, de cerca me gusta todavía más, especialmente los números. Y en tu muñeca me chifla:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie