• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que han quedado en las cajitas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Así ha quedado la cosa tras la última llegada de....



20150309_120734.jpg

Y a día de hoy, estos son los que aún están:



20150317_174444.jpg20150317_175329.jpg20150317_175318.jpg20150317_175303.jpg20150317_175118.jpg20150317_174900.jpg20150317_174800.jpg20150317_174615.jpg20150317_175349.jpg
Omega bumper años 40
Tudor Oysterprince small rose años 70
Precioso lanco con esfera a espejo
un seiko 5 y breitling trucho, ambos regalos. El breitling lleva un calibre lanco.
Eloga sub y zodiac bumper
Festinas de mi padre y mi abuelo
Landeron 248
UG Polerouter
Hamilton con microrotor
Speedmaster Mark II
Seiko Bullhead
Zodiac astrographic
Diver resultón setentero
Omega cal.613
Halcón
Vadur digital jump
Zenith NOS fin años 40
Longines 1268z
Zodiac tricalendario y fases lunares
Un MM resultón
Un cuarzo que muestra los 60 segundos de cada minuto en kanjis.

Falta un longines de bolsillo, algún cuarzo más que anda por ahí, los que están en el fcv y un par de relojes familiares que están para reparación...
pero básicamente, así está la cosa.
Seguro que en unos meses, vuelve a cambiar el tema...esto es un no parar.
¿A que se echa de menos uno en concreto? AAAyyyyyy...dónde estarás, piepan de mis amores???::cry::
Y...¡¡esto es todo amigos!!
 
Última edición:
Estás bien surtida, compañera. Veo por ahí más de un grial.... ahora eso si, tienes razón, falta un PIE PAN.... :D. Saludos.:ok::.
 
suesu8, aún hay muchos y deseables relojes en tu colección. Creo que los que han tenido que salir ha sido por una buena causa. No sufras.
 
suesu8, aún hay muchos y deseables relojes en tu colección. Creo que los que han tenido que salir ha sido por una buena causa. No sufras.

Por el que más sufro es por el que nunca llegó a entrar;-), pero los que han salido, tienes toda la razón, fue exclusivamente porque se requerían sacrificios ( no de los de gallinas, relojeros y de comer arroz).
 
magnifico estado de todos, el zenith y el zodiac....sin palabras.

Un abrazo
 
Tienes grandes relojes Susana!, y ademas preciosos, una colección muy variada!, ya se sabe que en la variación está el gusto y tu lo tienes muy bueno, un saludo!
 
Muchas gracias mi querido pinon :)

Me encantaría tener más, pero al final he entendido eso que he leído tantas veces, de que para que unos entren otros tienen que salir...quién sabe, con los años...
 
Enhorabuena por la nueva entrada y que lo disfrutes mucho :)

Todavia ha quedado un buen grupo!!

Un saludo
 
"pero al final he entendido eso que he leído tantas veces, de que para que unos entren otros tienen que salir.."

Ay Susana!, yo tambien lo entiendo y lo comparto pero a la vez ,y como decía mi madre, soy espiritu de contradicción, me resisto a que salgan mis relojes, solo un par de veces hice unos cambios (saliendome muy bien por cierto) pero nunca, nunca, vendí ninguno,como tu dices quizá con los años y cuando los relojes me salgan por las orejas, aparezcan en el plato de sopa o debajo de la almohada ,entonces quizá esté a punto de convencerme en tener un número limitado de relojes y ser mas selectivo...pero soy tan sentimental que me cuesta deshacerme de mis pequeñines:-P
 
  • #10
"pero al final he entendido eso que he leído tantas veces, de que para que unos entren otros tienen que salir.."

Ay Susana!, yo tambien lo entiendo y lo comparto pero a la vez ,y como decía mi madre, soy espiritu de contradicción, me resisto a que salgan mis relojes, solo un par de veces hice unos cambios (saliendome muy bien por cierto) pero nunca, nunca, vendí ninguno,como tu dices quizá con los años y cuando los relojes me salgan por las orejas, aparezcan en el plato de sopa o debajo de la almohada ,entonces quizá esté a punto de convencerme en tener un número limitado de relojes y ser mas selectivo...pero soy tan sentimental que me cuesta deshacerme de mis pequeñines:-P

:laughing1::laughing1:..entonces ¿quizá? Ayyy...que te veo respirando de lao para que te quepan todos...:D
 
  • #11
Vamos a ver, vamos a ver:

Los de la primera "caja" me gustan.
Los de la segunda me gustan mucho
Los de la tercera me gustan mucho más
Los de la cuarta me gustan muchísimo
Los de la quinta me gustan muchísimo más
Los de la sexta ....... los de la sexta, el Wayoming y Cia. también me gustan, je,je,je.

Yo te vendo algún Tissot que veo que te faltan...... je,je,je.

¡Que los disfrutes! :friends: :bye:
 
  • #12
Magnífica colección, no sabría con cual quedarme. ...bueno, si, ese Omega, o ese tricalendario, o ese...
 
  • #13
Vamos a ver, vamos a ver:

Los de la primera "caja" me gustan.
Los de la segunda me gustan mucho
Los de la tercera me gustan mucho más
Los de la cuarta me gustan muchísimo
Los de la quinta me gustan muchísimo más
Los de la sexta ....... los de la sexta, el Wayoming y Cia. también me gustan, je,je,je.

Yo te vendo algún Tissot que veo que te faltan...... je,je,je.

¡Que los disfrutes! :friends: :bye:

Uy, me faltan tisot, certina, un 30T2, un bellmatic, un 30L, ¿he dicho ya un pie pan?, un movado, un ángelus, un....va a ser que me queda muuuuucho por juntar::grr::
 
  • #14
:laughing1: :laughing1: también te vendo un Certina, un Bellmatic, un ...... los 30 no, no me hablo con ellos, je,je,je.
 
  • #15
Ufffffffff, cuántos bellezones juntos :drool: Ese Zodiac lunático.... y ese Polerouter... y ese Lanco.... Es inútil tratar de elegir: me gustan todos:pardon:
 
  • #16
Preciosos vintages,que los disfrutes mucho!.
 
  • #17
Hermosa colección suesu! Mis preferidos, el Lanco, el Landeron, el fase lunar, el Hamilton!
 
  • #18
Estupenda colección la tuya compañera......buen gusto, si señor...( bueno, salvo una excepción que no dire......jejejejeje). Enhroabuena...y a por el pie pan...
 
  • #19
Estupenda colección la tuya compañera......buen gusto, si señor...( bueno, salvo una excepción que no dire......jejejejeje). Enhroabuena...y a por el pie pan...

¿mi bicho de los kanjis digitales para los segundos???
Fue un regalo que me hizo mucha ilusión, en mi época en que estaba flipada con todo lo japonés, viajar a japón, estudiar unos añitos japones e inflarme de sushi...ahora lo uso poco, pero me gusta tenerlo;-)
 
  • #20
¿mi bicho de los kanjis digitales para los segundos???
Fue un regalo que me hizo mucha ilusión, en mi época en que estaba flipada con todo lo japonés, viajar a japón, estudiar unos añitos japones e inflarme de sushi...ahora lo uso poco, pero me gusta tenerlo;-)

NO, no me referia a ese....me referia a uno que empieza por r y termina por x....:whist::..jajjajajjaja...ya sabes que tengo en gran estima los bichos japoneses......:flirt:....aunque el que mencionas de japones no tenga mas que las letras....
 
Última edición:
  • #21
Ese Bullhead, Susana, ese Bullhead ......
Es, sin duda, una de mis asignaturas pendientes.
Maravillosa colección ... te sugiero otro reto: un Eterna KonTiki de los viejos, viejos, viejooooooooos.
Un abrazo,
Juan Carlos
 
  • #22
....me referia a uno que empieza por r y termina por x....:whist::.....

Cuando contesté también me olvidé de ese pero es que, en serio, a mi no me gustan ni ese ni los de su familia. Y luego como a los precios no les veo sentido ...... Para compensar a la jefa si les gustan.
 
  • #23
Pues yo me quedo con el Halcon. Es una marca exclusiva de los que unos elegidos disfrutamos. :ok::

Un saludo.
 
  • #24
Es una colección estupenda Susana :clap:, con unas magníficas piezas:)....me encantan sobremanera el Mark II, el polerouter y el fase lunares, y como bien dices seria un complemento perfecto un pie pan y quizás añadiría un DS o Ds2 por historia y marca. Un abrazo y gracias por compartirla.
 
  • #25
Es una colección estupenda Susana :clap:, con unas magníficas piezas:)....me encantan sobremanera el Mark II, el polerouter y el fase lunares, y como bien dices seria un complemento perfecto un pie pan y quizás añadiría un DS o Ds2 por historia y marca. Un abrazo y gracias por compartirla.

Muchas gracias Antonio :)
Es cierto que faltan algunas piezas muy importantes, y muchas bastante importantes, y alguna imprescindible...hay tantos que me gustaría tener...
pero de momento, voy a tener que ir intercambiando piezas, y con paciencia y tiempo para ahorrar, irá aumentando seguro ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie