• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que faltaban del ultimo botín

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estos son los que me quedaban por enseñaros, hay un poco de todo, un Orient, un Action, un Jaz franchute, un Clinton y un curioso Certina ochentero con los números en francés.

Espero que os gusten, un saludo.

DSCN3298.jpg
 
Última edición:
Muy original ese Certina, pero el Clinton -a pesar de su nombre :-P- es el que más me gusta, el Orient con sus característicos colorines también mola. :ok::
 
Yo también voto por el Clinton... cualquiera vota por Trump...

¿Qué son los índices del Certina? Parecen autógrafos...
 
Curiosísima la esfera del Certina !!! y su caja...

Una fotillo más de cerca, plisss ??::blush::

( Yo siempre pidiendo... qué cansinaaaaa...)
 
Muy guapos todos, pero ese Certina merece verse más de cerca
 
A mí, como a pinon, los que más me gustan son el Clinton cuadrondo y el Orient setentoso. El Certina no me va; mira que tengo cariño a la marca y que es rarito con lo de tener los números escritos y en francés, pero no me convence :nea: Seguramente es por la edad, como cuando los chavales están en esa edad tan mala en que ni son niños ni son muchachos :huh: Cuando pasa el tiempo, se arregla :D
 
Muy guapos los que faltaban, el Clinton está muy chulo y él cetrina y el...... Todos. Yo de mayor quiero tener un amigo relojero.:yes:
 
A mí, como a pinon, los que más me gustan son el Clinton cuadrondo y el Orient setentoso. El Certina no me va; mira que tengo cariño a la marca y que es rarito con lo de tener los números escritos y en francés, pero no me convence :nea: Seguramente es por la edad, como cuando los chavales están en esa edad tan mala en que ni son niños ni son muchachos :huh: Cuando pasa el tiempo, se arregla :D


Joer que vista 8o, a mi también me gusta el Orient, pero has contestado a mi duda que no era otra que saber lo que ponía en la esfera y, que a pesar que soy medio gabacho :whist::, no había descifrado...
 
Muy guapos los que faltaban, el Clinton está muy chulo y él cetrina y el...... Todos. Yo de mayor quiero tener un amigo relojero.:yes:

Muy bueno ;-) el "Certina cetrina" ¿Lapsus theculae o corrector? En cualquier caso el color casi encaja :ok::
 
Última edición:
  • #10
Joer que vista 8o, a mi también me gusta el Orient, pero has contestado a mi duda que no era otra que saber lo que ponía en la esfera y, que a pesar que soy medio gabacho :whist::, no había descifrado...


jajajaja, mi buena vista no ha sido con la esfera, sino con lo que ha escrito ayuc al presentarlo: "....un curioso Certina ochentero con los números en francés..." :-P
 
  • #11
Admito que como era continuación de otros y estoy haciendo como que trabajo en la ofi, solo había mirado los santos....:innocent:
 
  • #12
El orient es una reliquia clásico donde los haya muy bonito saludos
 
  • #13
Gracias Alvaro, a mi también son los que mas me gustan, aunque el Action hay que verlo en vivo (gana mucho).
 
  • #14
Creo que Abde ya contesto que son los números escritos en francés.

Un saludo
 
  • #15
Ahí estoy de acuerdo contigo, los relojes del 70 para atrás.
 
  • #16
Aquí van esas fotos.

DSCN3314.jpg

DSCN3315.jpg
 
  • #17
El orient y sus colores setenteros me encanta. Saludos
 
  • #18
Que bonito el Orient [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] el Action con esa caja tan diferente me gusta mucho tambien .
 
  • #20
Buen botín :clap:me gustan todos, el Orient se ve estupendo :ok::
 
  • #21
Que buen conjunto has pillado. A ver si tengo algo de suerte y la semana que viene, que tengo visita al taller de un amigo relojero, encuentro algo interesante.

Saludos.
 
  • #22
Gracias Pedro, seguro que si, siempre tienen tesoros escondidos en sus cajones.

Un saludo.
 
  • #23
Muy buenas.
Para mi, el menos afortunado del pelotón es el Jaz, los demás muy majetes.
pregunta capciosa: ¿El Certina es cuarzo?.
Gracis por el despliege visual que nos has ofrecido.
Abrazosss.
 
  • #24
Preciso el Orient. Curiosa esfera!
 
  • #25
Gracias a ti DRO16, no el Certina es cuerda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie