• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que faltaban del ultimo botín

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os traigo dos relojes de los 70s un Camy y un Titan. El Camy con todo original, armis, corona y rotor marcado. El titan tiene una preciosa esfera que según le incide la luz cambia la tonalidad del verde. Los dos montan una AS 2066.

Un saludo.


















 
Última edición por un moderador:
Preciosas piezas compañero, que envidia sana me das cada semana tienes un par de piezas nuevas o tres, que los disfrutes son preciosos la esfera del titán chulisima.
un saludo
 
ayuc el dia de la semana en el Camy ahora mismo está en francés ?. Que función tiene el 3 a su izquierda.
 
Última edición:
No es un CAUNY, es un CAMY y el número 3 corresponde al tercer dia de la semana, el miércoles. Muy guapos los relojes, ayuc. Gracias por mostrarlos. Que los disfrutes. Saludos.:ok::.
 
Buen día ayuc; el CAMY es un calibre AS 2066 (2 calendario) y el Titan tiene 1 solo calendario - por lo tanto no puede ser AS 2066. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Francisco, si no me equivoco el 3 es por el tercer día de la semana.

Un saludo.
 
Tiene usted razón Don Luis, es una AS 2063........la vista que ya no es lo que era...:pardon:.

Un saludo
 
Como me gustan los relojes con esas esfera coloristas!, por la forma de la caja me gusta mas el Titan pero el color burdeos del Camy es precioso, enhorabuena!
 
Los 2 son increíbles aunque el Camy tiene un color de esfera muy interesante.



Saludos
 
  • #10
Muy chulos los dos, me gusta la esfera del Camy. Lo curioso es que son prácticamente iguales o parecidos en el diseño.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #11
Enhorabuena por esos setentañeros:clap::clap:, se ven en muy buen estado sobre todo el Camy todo genuino y firmado.

Gracias por compartirlos.
 
Última edición:
  • #12
Buen día amigos; dicen que el 3 es por el tercer día de la semana...¿como se llama el tercer día? Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día amigos; dicen que el 3 es por el tercer día de la semana...¿como se llama el tercer día? Saludos, Luis desde Argentina

En Portugal el miércoles es el día cuatro


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy guapos esos relojes compañero, espero que los disfrutes a tope...:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #15
Casi se me despistan este par de setentosos ::bash:: Me encantan ayuc: esas cajas me chiflan y las esferas coloristas y degradadas ni te cuento... Me gustan mucho los dos, pero especialmente el Titan. Y en la muñeca... :clap:
 
  • #16
Hablando de Camy, sorprendente este anuncio del año 1974, un año antes de la muerte de Franco. Tiene mucho mensaje. Fijaos cómo entrecomilla izquierdas en el segundo párrafo. Actualmente el ABC no publicaría un anuncio de estas características, o eso creo. De todos modos, en esa época la coyuntura era otra.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #17
Ayuc: es unas de las máquinas que me encantan reparar, pero como tengan un problema de remotuar vamos listo.
Recambios de remotuar es muy dificil encontrarlos , y no deja de ser un problema para el que tiene unas buenas máquinas como estas.

Cram.-
 
  • #18
Hola compañero ayuc....
Un camy idéntico a ese e tenido yo hasta hace muy poco el cual cambie por otro reloj a un buen amigo vendedor en el jueves de Sevilla al amigo Juan.
Muy buenas piezas el titan también esta muy bonito con ese dial verde buenas piezas te agencias compañero....
Un saludo y a diafrurlos.
 
  • #19
De momento van bien, lo único, el cambio de fecha en el titan que mirare cuando tenga tiempo, espero que tenga fácil solución.

Un saludo.
 
  • #20
preciosos y que tiempos aquellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie