• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hermanos Bell-Matic

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Como se dice en este mundo del vintage, tú no encuentras el reloj, el reloj te encuentra a ti, y a veces son caprichosos.

Sin duda, la alarma por vibración es una de las complicaciones que más útil me resultan a diario. No sé si van a lograr despertarme, pero sí logran hacer que me acuerde de algo sin tener que poner una alarma en el móvil que al final no siempre oigo.

A falta de un Memovox o un Cricket, que todo se andará, la opción que me resultaba más atractiva eran los Bell-matic y dentro de ellos los 6040.

De los tres que se suelen ver habitualmente, me gustaba el dorado pálido. Bueno, pues al final después del blanco, el azul ha venido a encontrarme, así que el dorado es el que no tengo. No me voy a quejar, si aparece, ya se juntará con sus hermanos.

Os dejo una foto de los hermanos, me gustaría que me acompañarais con vuestros Bell-Matic, siempre es un gusto verlos.

IMG_0429.jpg
 
Totalmente de acuerdo contigo amigo Zapp , una complicación bastante util , muy bellos los 2 hermanos , siento no poder aportar un Bell-matic al hilo.
 
Muy chulos esos hermanitos, el 6040 es un modelo que no tengo, hay van los míos, dos 6010 y un 7001, y 7002.

Un saludo.

DSCN3143.jpg
 
Última edición:
Yo te enseñaría los mios pero ...no tengo ningunoooo::cry::::cry::::cry::, es que en mi ciudad los acapara todos Ayuc!:laughing1:. Preciosos esos gemelitos tocayo!:clap:
 
No no es la original, se la cambié por esa naranja por que hacia juego con los indices de la alarma, y para mi le queda genial. Me alegro de que a ti también te guste.

Un saludo.
 
enhorabuena, gran eleccion :clap:
 
Por que será que siempre viene a pares ???... Aquí 2 hermanos restaurados y funcionales.

3V1ooWY.jpg

GZuVbgB.jpg
 
Totalmente de acuerdo: una complicación bien útil... y hermosamente incorporada a las piezas por muchas marcas. Claro que están los Memovox y los Cricket, pero los Bellmatic también son una preciosidad... y el compi pinon tiene un rusito hermosísimo con una indicadora de la alarma zigzagueante, y joler muestra hoy un bello Thermidor en el hilo diario...

...y yo sigo sin encontrar mi alarmado ::cry::Ya me gustaría acompañarte con mi Bell-matic, pero de momento no puedo :(

Me encanta tu parejita; ya llegará el achampanado para formar familia numerosa :D
 
  • #10
... y el compi pinon tiene un rusito hermosísimo con una indicadora de la alarma zigzagueante, y

Carajo, vaya memoria! ::bxd::, si ni siquiera yo me acordaba de mi rusito!:pardon:. pero sigo sin tener ningún Bell-matic:-P
 
  • #11
Carajo, vaya memoria! ::bxd::, si ni siquiera yo me acordaba de mi rusito!:pardon:. pero sigo sin tener ningún Bell-matic:-P

jajajaja, no creas; tengo memoria de pez con Alzheimer, pero es cierto que la poca que tengo es selectiva y los relojes son su principal foco de atención :D

Ah, y no te preocupes: a la que se vaya de vacaciones ayuc, seguro que solucionas lo del Bell-matic ;-)
 
  • #13
Dos relojes precioso.....el azul me ha dejado inpresionao....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie