• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los grandes ausentes de mi ASILO........1ª Parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La noticia,recordarla,hoy me entristece,pues tendré que hechár mano al archivo de mi Asilo Geriátrico,para recordar los grandes ausentes que tuve como inquilinos en este centro,ausencias que por uno u otro motivo,salieron de esta casa, a lo largo de algunos años, para ir,quien sabe donde,quizás en otra familia,en otro centro de acogida,quizás alguno haya muerto,quien sabe,el caso es que ya no están y su ausencia crea un vacío,muy difícil de llenar,por no decir imposible,durante su estancia aquí fueron cuidados y mimados como se merecían,pero circunstancias adversas de la vida,sirvieron para separarnos,vaya para ellos ese sentido recuerdo,y para que os hagáis cargo de mi pesar y tristeza,os voy a colgar las fotos de tres de ellos,todos de la familia Rolex ::cry::



lostimage.jpg



PRE DAYTONA 6238 DEL AÑO 55

lostimage.jpg


DAYTONA 6240 DEL AÑO 60

lostimage.jpg



DAYTONA 6239 PAUL NEWMAN DEL AÑO 67

Espero que os hagáis cargo de mi tristeza,ante tal ausencia,y de mi falta de experiencia en fotografiar en aquel entonces,que sale el reflejo de la maquina en cada uno de ellos,hoy ya he mejorado en ello
;-)
 
Última edición:
pués mejor que contigo no creo que estén. Tenian buén vino, buenos callos y un clima excelente. Que más podian pedir.
 
No me extraña que llores corazón ¡¡hasta a mí me da penica!! Y mira que los Daytona actuales me dicen poco (y no muy bueno), pero sin embargo pasearía encantada a cualquiera de estos venerables abueletes coronados. De todos modos, tienes varios cronos tan bellos o más con los que consolarte; así que lo tuyo tampoco es tan dramático, bribón:cool1:
 
Suscribo al 200% las palabras de Abde. Es como si me hubiese leído los pensamientos. :huh:
 
Efectivamente son relojes inolvidables pero cuando tengas un momento de nostalgia sobre ellos solo tienes que poner la vista sobre los que tienes, seguro que vuelves a sonreir.
 
Amigo, gran tristeza debe de haber sentido tu corazón al despedir estas maravillas, suerte que tienes el consuelo en los que han quedado en el asilo geriátrico y por ende en este sótano. Saludos.:ok::.
 
Pues si que es para estar apenado, con la perdida de estas piezas, muchos lo sacrificarian todo por ellas. Todo depende de los que hayan entrado!
 
Ups.... es lo que se dice "ya no están con nosotros..." ::cry::. Pero todo tiene su lado positivo: seguro que su marcha permitió que otros compañeros pudiesen disfrutar del asilo (que, de otro modo, puede que no hubiesen podido entrar...).
Además, viendoles las caras..... seguro que están muuuy bien!! :ok::
Moltes salutacions, Santi
Albert
 
Veo que debes haber llorado bastante por las perdidas de semejantes piezas!!!! ...pero me imagino que lo has compensado con un ingreso importante en metálico para hacer reformas en tu asilo!!!jejejej
 
  • #10
Me hace el efecto que lo del "asilo geriatrico" que nos cuenta Santi es para despistar, mas bien parece que estan (o estaban) en una "casa de reposo" en plenos Alpes suizos cerca del lago Leman y rodeados de mucho bosque, muy cerquita de sus padres y familiares, je je. Unos relojes bellisimos los que nos muestras.
 
  • #11
El primero no me gusta "tanto", pero los dos daytona ... buff, qué belleza, diseño mas limpio ... puedo decir que me gustan mas que los daytona actuales, que son mas sobecargados


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Español, estás loco
Asturiano, tas chiflau
Valenciano, a fer la ma.


¿pero como has soltado eso?
 
  • #13
¡ Fantásticas piezas ! Pero.... para que salgan semejantes afamados del geriátrico se supone que habrás acogido algún personaje tipo aristócrata ¿no?

Y tranqui que con el tiempo seguro que alguno volverá a pasar por el asilo.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Si salieron seguramente sería por algún motivo de peso. Fantásticos relojes pero también son fantásticos los que posees.
 
  • #15
¡ Fantásticas piezas ! Pero.... para que salgan semejantes afamados del geriátrico se supone que habrás acogido algún personaje tipo aristócrata ¿no?

Y tranqui que con el tiempo seguro que alguno volverá a pasar por el asilo.

Saludos
Fernando

Amigo Fernando,desgraciadamente,es muy dificil que pueda permitirme,ingresar en mi Asilo ninguna de las piezas que os he presentado en esta primera parte, y mucho menos,alguna de las de la segunda ,estas piezas hoy en dia tienen cotizaciones muy elevadas,extremadamente dificiles de conseguir,solo en subastas internacionales,y francamente,en este momento no puedo permitírmelo,.............las compré en un tiempo,que no costaban,ni de largo lo que hoy valen,ni mi situación económica es la misma,me conformaré con los "retratos" :flirt: :bye: ::cry::
 
  • #16
Menudos piezones,imagino que en su momento te sacaron del apuro....no lo pienses mas!
Algun dia quien sabe....
 
  • #17
Una verdadera lastima que se fueran, pero ya se sabe que todo en la vida no se puede tener y si salieron, seguro que fueron para ir a buscar otro mejor o no? pero seguro que entro algún Patek de la Piara no? asi que bienvenidos sean los sustitutos!!
 
  • #19
Es una lástima, pero no caben todos. Después de un tiempo, los encuentras a faltar.

Pero la vida sigue.... y nos tendrías que enseñar los substitutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie