• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los foreros Argentinos -

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estimados amigos:

Quizás cometiendo una infidencia, quiero comentarles a todos algo e invitarlos a un lugar....

Nuestro amigo forero Marcelo Mayor, como todos saben, es un artista. No sólo por lo que hace con los relojes, sino que además es un extraordinario guitarrista.

Este Sábado dará un recital junto a su cuarteto, y a quien le interese el Jazz interpretado de manera magistral, no dudará un segundo en asistir.

La cita es en Saguero 1884 . 1 er Piso. a las 21.30 hs.

El lugar: Thelonius.

Reservas : 4. 829. 1562

Me ha parecido una extraordinaria idea el invitarlos a todos Uds. a asistir, para poder gozar juntos, de su música y sus creaciones, ya que este cuarteto interpretará sus temas.

Nos vemos alli? sería, me parece, un maravilloso encuentro!!!!

Un abrazo fuerte para todos,

Richardreler
 
Buen día Ricardo; él forero Marcelo Mayor es reconocido internacionalmente como unos de los más destacados músicos y compositores de Jaz. Espero poder concurrír - tendría que modificar un compromiso contraído y que ya lo postergué varias veces y creo que sí lo hago otrs vez...
Un saludo y voy a tratar de ir. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estimado amigo:

No esperaba menos de Ud.
Alli nos veremos.
Un abrazo.

Richardreler
 
Estimado amigo:

No esperaba menos de Ud.
Alli nos veremos.
Un abrazo.

Richardreler

PD: no confundir Jaz ( famosa marca de relojes despertadores ) con Jazz, música también famosa oroginaria de EE.UU del siglo 19.
 
Impresionante no?
Esto sólo es una muestra. Vengan todos los foreros, traigan sus relojes, y tomemos el tiempo del placer musical que gozaremos este Sábado.

Richardreler
 
Bien compañeros, que disfruteis de lo lindo. Creo que el Jazz aderezado con buenos relojes puede hacer un buen cockteil.
Saludos a todos.
Tony.
 
Hola
El título del hilo es: A los foreros argentinos, sin embargo, no es excluyente y si algún forero extranjero de esta tierra quiere participar y se anima, esta invitado.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Hola Ricardo, cuenten con nosotros, voy con Lili, mi esposa. Saludos. Daniel.
Che, hay estacionamiento cerca?
Saludos.
Daniel.
 
  • #10
Buen día y como vamos a ir al recital de JAZZ del forero Marmayor - será una especie original de quemada a lo argentino -con todo (yo nunca me equiboco). Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Amigo Luis:
Es exacto lo que dice, en cuanto a una especie de quedada....yo la denominaria quedada relojeril musical , algo así como con sonería no? pero en tiempo de Jazz...
Un abrazo y nos vemos mañana.

Richardreler
 
  • #12
Querido amigo : serás bienvenido junto con tu esposa. La respuesta al tema del estacionamiento es simple: no tengo idea.
Pero como me he enterado que previamente vas a buscar a Don Luis y su esposa, siempre queda el recurso de dejarlo cuidando el auto, total a él le gusta el tango!! JAJAJA

Un abrazo.

Richardreler
 
  • #13
Búen día Ricardo; el tango me gusta tanto o más que los movimientos de los relojes y lo que me motiva para ir - son varias cosas. La principal es ir con este grupo a escuchar a Marcelo Mayor - el forero - cajista - cuadrantista y relojero - que tocará obras suyas de JAZZ y con esta excusa y en grupo - la quedada musical - será un éxito.
Por favor, lleven para fotos y relojes. Gracias RICARDO. LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #14
Estimado amigo: como es Ud. ahora un forero galardonado, no lo corregiré diciendo que Marcelo Mayor, es además de todo lo mencionado, GUITARRISTA.
Lo dejo con la última palabra, que bien se lo merece....
Un abrazo y hasta mañana!
Richardreler
 
  • #15
Desde ya MUCHAS GRACIAS a todos, y en especial al Moderador, ya que estamos invadiendo los "vintages" con un poco de "Jazz", aunque creo que ambos se llevan bien, y gracias RICARDO nuevamente!.
 
  • #16
Estimados amigos :
Ayer el forero Cofer, junto a su mujer hijo y nuera y mi persona ,nos encontramos para escuchar lo que nuestro artista amigo y forero Marcelo Mayor tenía que decir con su guitarra en tiempo de Jazz.
Lamentablemente ni Rodserling ni Don Luis, pudieron asistir, por problemitas de salud de sus respectivas mujeres.
El cuarteto de Marcelo Mayor sonoi durante dos horas, con composiciones propias y algunas de los otros integrantes del cuarteto.
Nuestra sorpresa fue cuando anunció Marcelo que nos dedicaba un tema, y dijo que el título sólo lo entenderíamos nosotros, y cuanta razón tenía.....porque el tema se llama FUERA DE ESCAPE.

La verdad, fue una experiencia extraordinaria. Al placer de poder escuchar un talento en vivo y en directo, se le ha sumado un entendimiento en este cuarteto que no es fácil de lograr, y sólo se hace con un profesionalismo y una pasión que pocos músicos del mundo tienen.

No hago este comentario por considerar que Marcelo es un amigo, sino porque creo que es justamente a lo que he asistido ayer, una demostración cuya calidad y sentimiento logran una amalgama única.

Como Marcelo ha ido de gita a Europa en muchísimas oportunidades, espero que la pma. vez pueda presentar su cuarteto en España, para que todos tengan la oportunidad de confirmar lo que he dicho.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #17
Amigos, Me alegro mucho por vosotros, ojala Marelo y sus compañero venga de gira por aca, estoy deseando escucharlo.

Bonito detalle, el de darle titulo "Kronografico" a un tema.

Felicidades, Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie