• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amigos argentinos (pido consejo)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Es qua ya somos tantos (y sé que la mayoría anda por este subforo ;-)), que en lugar de enviar muchos mensajes privados a todos mis amigos, lo pongo acá, para que cada uno me dé su opinión.
No es que los amigos españoles no se puedan "meter", por favor, faltaba más. El asunto es que me recomienden a alguien para hacer un trabajito de este lado del charco ;-)

A ver si me pueden ayudar:

Necesito que me recomienden un muy buen relojero (prolijo, detallista, cumplidor... y sobre todo, que sepa lo que hace), en Buenos Aires...

El trabajo no es muy dificil, pero mejor prevenir que curar: tengo que cambiar el rotor de una 7750 (yo tengo el repuesto; se trata de quitar el rotor normal y colocar el que yo tengo, original también, pero "decorado").

Además, y de paso, preguntar si le puedo cambiar la corona por otra (en este caso, yo no tengo otra corona, así que tendría que mostrarme alguna que me guste)...

Bueno amigos, lo dejo en sus manos. Escucho ofertas...
Saludos cordiales :ok::
 
Buen día Daniel; raro que no me preguntó - ¿que marca es su 7750? de curiosidad.
Estamos muy pegado a las fiestas y mi relojero está lleno de trabajo y no toma hasta febrero.
Daniel - de cuallquier manera venga a visitarme y de paso - le preguntamos a mi vecino.

El tema es así. El relojero que haga ese trabajo parcial - no se hará responsable del funcionamiento que pueda tener éste 7750- luego de la transferencia del rotor???
Un saludo - Luis
 
Buen día Daniel; raro que no me preguntó - ¿que marca es su 7750? de curiosidad.
Estamos muy pegado a las fiestas y mi relojero está lleno de trabajo y no toma hasta febrero.
Daniel - de cuallquier manera venga a visitarme y de paso - le preguntamos a mi vecino.

El tema es así. El relojero que haga ese trabajo parcial - no se hará responsable del funcionamiento que pueda tener éste 7750- luego de la transferencia del rotor???
Un saludo - Luis

Jaja... Es verdad Don Luis, no quiero abusar de su confianza y molestarlo siempre a usted (pero sabía que iba a ver el mensaje, lo cual es más o menos lo mismo, jeje ;-))
Tengo sus fechas agendadas... Yo llegué anoche, y con esto de las fiestas (como usted bien dice), también ando a las corridas. Casi seguro que lunes o martes paso a saludarlo (sinó ya sería para "despues").
Un fuerte abrazo !!!
 
Última edición:
Buen día Daniel; de que marca es ese 7750? tenga cuidado donde lo lleva. La mayoría de los
relojeros no cuentan con las herramientas ideales para cada marca.
Un saludo y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
Le recomiendo, desde mi punto de vista uno de los mejores en su rubro en el pais (para mi el mas idoneo), Toti Perkins, que vive en Rosario tel. 0341-4402362. Mi humilde aporte
Si no fuera mucha molestia solicitoque alguien me brindara la direccion, telefono o forma de contactar al sr. Don Luis en su taller para eventuales trabajos. Saludos
 
Buen día Fernando y bienvenido; como usted sabrá - aquí en éste subforo - no se permite dar
direcciones. Cuando usted cumpla las 15 cartas (ahora usted lleva solo 3) podrá envíar correos privados a los foreros y entre ellos a mi.
Aquí - en éste correo privado - nos daremos las direcciones - mail - teléfonos etc.

Éste subforo tiene sus reglas donde no se puede hablar de precios - solo de vintages.

Fernando - puede cumplir las cartas que le faltan - escribiendo preguntas - hasta pasar las 15
cartas y a partir de las 15 usted o yo nos comunicaremos.
Puede escribír hoy mismo sus cartas con distintas preguntas y así llegar a éstas 15 cartas.

Fernando - bienvenido a vintage y gracias. Luis desde Argentina
 
Antes que nada pido disculpas por mi negligencia, al no tomar los recaudos necesarios sobre las reglas de este sub-foro y no haber averiguado con anterioridad.
Gracias Sr Luis por su atenta respuesta. Tratatare de tener una mayor participacion, aportando mi humilde punto de vista, sumando a las cuestiones, por lo menos de mi interes, sin ser pesado de preguntar porque si. Seguramente pronto estaremos en contacto. Saludos

Fernando de Misiones-Argentina
 
Buen día Fernando; por favor no vuelva a cometer éstos errores de dar números de teléfonos
porque aquí no se puede hacer por el reglamento.
Fernando escriba contando de sus relojes y en lo posible coloque fotos de ellos.
De ésta forma - usted acumulará los puntos necesarios para llegar a la antiguedad necesaria y
ahí - usted podra comenzar a envíar cartas por el privado y podrá preguntar y yo le podré dar mi dirección de mail etc.
Un saludo, gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie