• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 2000 de AbderramanII - Festejemos juntos este hecho excepcional....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Amigas y amigos del Sótano Vintage
Deseo exclamar mi admiración y felicidad por esta mujer tan guapa, inteligente y extraordinariamente cálida, nuestra estimada AbderramanII.
Tanto ustedes y yo la conocemos, la queremos y nos enorgullece su presencia y participación en este pequeño reducto de los relojes categoría abueletes...

Amiga: te quiero hasta los anillos de Saturno, te mando un abrazo trasoceánico y me siento distinguida y dichosa de contarte entre mis amigas.

Y para que no sea Off Topic... la indecisión de hoy y la elección de AbderramanII. Que ella elija qué usaré en la discoteca esta noche:

Cuarzo Paco Rabbane con Seiko Bellmatic, Corvavin o Tressa setentero furibundo...

IMG_20141008_192551444.jpg IMG_20141008_192804309.jpg IMG_20141008_192846923.jpg

What else can I say ? Nothing, I have no words....

Felicidades amiga, de verdad, estoy orgullosa de ti.

seren
 
borrado por repetir lo mismo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141008_192551444.jpg
    IMG_20141008_192551444.jpg
    38,7 KB · Visitas: 35
  • IMG_20141008_192804309.jpg
    IMG_20141008_192804309.jpg
    45,4 KB · Visitas: 38
  • IMG_20141008_192846923.jpg
    IMG_20141008_192846923.jpg
    41,5 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
Felicidades por sus 2.000 a mi " paisana " Abderraman II , un abrazo y 50.000 más.

;-)
 
Querida Seren, debe ser esa tremenda combinación italo-argentina que hay en ti la que te hace tan desmedidamente generosa en los elogios;-) La verdad, haces que me sonroje::blush:: En cualquier caso, te agradezco tu atención; sé que lo haces con todo cariño:)

Respecto a los mensajes, me había despistado; algún día he debido escribir más de lo que pienso, porque lo último que recuerdo era que todavía me faltaban bastantes... Si me paro a pensarlo, semejante número me produce más rubor que otra cosa. Soy perfectamente consciente de que mis intervenciones en este foro aportan muy poquito (y si las comparamos con las de la mayoría de los ilustres compis de este rincón, ni te cuento), pero es que vuestros hilos y comentarios me impulsan a escribir. No puedo evitar dar las gracias y mostrar mi admiración cuando veo los hilos tan impresionantes que preparáis, las piezas tan magníficas que mostráis y el montón de conocimientos que compartís. Además, me resulta muy placentero charlar con vosotros con los relojes de fondo, especialmente en este sótano tan agradable. Así que, os agradezco mucho que dejéis un sitio en este estupendo rinconcito. Intentaré no cansaros demasiado;-)

Y vamos a lo práctico: para la fiebre del sábado noche en la disco, yo creo que el Tressa no tiene rival:cool1:
 
Hola AbderramanII, mi más sincera enhorabuena por tus dos mil, y que espero poder
seguir leyéndote durante mucho tiempo en este pequeño rinconcito del foro.

Un saludo,

Tony
 
Modo argentino crudo ON: te re banco amiga, sos una masa. Alta chabona, estoy con vos en la que venga. Grossa total, una diosa.

Modo español neutro ON: Tu te mereces todo nuestro cariño, admiración y respeto. Eres una participante superlativa, cualificada y merecedora de elogios a discreción. Una maravilla, que decir...
¿ Qué los italo-argentinos somos exagerados ? Nada que ver...
 
My dear friend Seren ....... ¿¿pero que te pasa en la boquita que no puedes ni hablar??
 
  • #10
si es para felicitar a AbderramanII, por sus 2000 me apunto. Felicidades AbderramanII.
 
  • #11
Para celebrarlo, podias darte una vuelta en el funicular de archanda, ,,,,,,,si es que todavía existe, ,un abrazo Reca
 
  • #12
Para celebrarlo, podias darte una vuelta en el funicular de archanda, ,,,,,,,si es que todavía existe, ,un abrazo Reca

Existe, existe. Y ya puestos a celebrar, una vez arriba, podría darme un paseo hasta el Txakoli Simón y comerme un buen chuletón:cool1:

¿Cruz verde está cerca del Botxo?
 
  • #13
Jajajaja no, esta en la castilla en profunda......yo naci en el mismísimo centro de bilbo....hace ya unos pocos de años, pero hoy en día tengo una cara de "bolo"que no puedo con ella........un abrazo Reca
.
 
  • #14
Eso suena rico rico. Las chuletas... ¿ son de vaca o cerdo... ? A disculpar la ignorancia...
 
  • #15
Zorionak!!! Me he perdido tus primeros dos mil, pero tengo miles más para conocerte! Muxus!!!
 
  • #16
Zorionak!!! Me he perdido tus primeros dos mil, pero tengo miles más para conocerte! Muxus!!!

Hola meritxell, un placer saludarte. Debo inferir que lo primero es "felicidades" y lo segundo "saludos". Tanto el catalán como el vasco son misteriosos para mí.... De mi año y medio en Barcelona conservo el Obert-Tancat....
 
  • #17
Una buen chuleton de buey........con un buen vino..y a llorar toda la tarde de alegría....
 
  • #18
Generosa compañera forera AbderramanII, felicidades por tus 2000!!! :clap:Saludos!!!
 
  • #19
Caramba ,caramba ya en 2000, yo solo te mando un montononon de cari#o de manera que cuando veas tus vintajes recuerdes que por este lado del planeta se te aprecia, aun siendo una amistad de carácter virtual, las palabras se transforman en realidades tangibles , para finalmente en algún momento de nuestras vidas encontrarnos y al vernos decir....hola alb , hola vom...
Disfruta
williams
 
  • #20
Caramba ,caramba ya en 2000, yo solo te mando un montononon de cari#o de manera que cuando veas tus vintajes recuerdes que por este lado del planeta se te aprecia, aun siendo una amistad de carácter virtual, las palabras se transforman en realidades tangibles , para finalmente en algún momento de nuestras vidas encontrarnos y al vernos decir....hola alb , hola vom...
Disfruta
williams

Permíteme decir, mi chamo querido, que has escrito unas palabras de una belleza abrasadora....
 
  • #21
Felicidades por los 2000 y por tener tan buen@s amig@s por aquí,te lo mereces
Un saludo
 
  • #22
Hola AbderramánII, felicidades por tus 2.000 mensajes. Como ves, en este Sótano se te aprecia y ... no es para menos. Gracias por tus intervenciones y esperamos continúes posteando para deleite de tod@s. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras; sois un lujo de compañeros:friends:

En cuanto al curso de idiomas, Seren, fifty/fifty: 'Zorionak' sí es 'felicidades', pero 'Muxus' es 'besos':)
 
  • #24
Felicidadeeeees!!!!
 
  • #25
Muchas felicidades pare abderramanII, ánimo y continuando para los 3000.:clap:
Un:Cheers:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie