• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lord-Elgin, otro "nuevo" para el Foro

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues aqui os presento al último fichaje para el foro de vintages, llegado esta misma tarde a mis manos.
Tengo que reconocer que no se nada de la marca, ni del modelo (agradeceria cualquier informacion ;-)), pero al verlo de cerca me enamora, sobre todo la esfera, me parece de gran calidad para el tiempo que tiene.
Por cierto, no tengo ni idea de lo que significa el numero que hay delante del dia de la semana, ¿sera el mes...?
Sin mas, os presento al "nene"....
 
elgin era un fabricante de relojes americanos que durante años tuvo un mano a mano con hamilton y ball por ser los mejores y que desaparció en los 60!:-((

puedes ver una pagina web sobre la marca entrando en la mis,www.germancabanillas.com,seccion relojes y clicando encima de la foto del mío!
por lo demas,precioso! que tamaño tiene?


Pues aqui os presento al último fichaje para el foro de vintages, llegado esta misma tarde a mis manos.
Tengo que reconocer que no se nada de la marca, ni del modelo (agradeceria cualquier informacion ;-)), pero al verlo de cerca me enamora, sobre todo la esfera, me parece de gran calidad para el tiempo que tiene.
Por cierto, no tengo ni idea de lo que significa el numero que hay delante del dia de la semana, ¿sera el mes...?
Sin mas, os presento al "nene"....
 
Creo que ese numero se refiere al numero de dia 6sabado, 7domingo, 1lunes, 2martes.

Saludos.
 
Gracias Cabanillas por la informacion, muy interesante, segun he visto los de Elgin quisieron crear una marca de "lujo" y de ahi que le añadieran lo de Lord.

Las medidas son 43 x 40, grande para lo que se gastaba por la epoca, aunque una vez puesto (y esto si es novedad;-)) parece mas pequeño.


Gracias Danubio, no lo había pensado, pero creo que van por ahi los tiros :ok::
 
Hola Manrique, buena pieza :ok::. Cómo bien menciona mi cuate Cabanillas . El Lord Elgin era la marca de lujillo de Elgin. Buenos relojes americanos, oparticularmente interesante los de bolsillo y los de la primeras décadas del siglo XX .

Un saludo y luego enseñó un Lord Elgin driver de os 40´s que por ahçi tengo
 
un diver de elgin? siiiiii,llevo años buscando uno! quiero un elgin para usarlo,pero lo que hay por ahi es demasiado pequeño y poco duro para mí!


Hola Manrique, buena pieza :ok::. Cómo bien menciona mi cuate Cabanillas . El Lord Elgin era la marca de lujillo de Elgin. Buenos relojes americanos, oparticularmente interesante los de bolsillo y los de la primeras décadas del siglo XX .

Un saludo y luego enseñó un Lord Elgin driver de os 40´s que por ahçi tengo
 
oye, y como te salió de precio? ::Dbt::por que un vintage de ese tamaño es raro....


Gracias Cabanillas por la informacion, muy interesante, segun he visto los de Elgin quisieron crear una marca de "lujo" y de ahi que le añadieran lo de Lord.

Las medidas son 43 x 40, grande para lo que se gastaba por la epoca, aunque una vez puesto (y esto si es novedad;-)) parece mas pequeño.


Gracias Danubio, no lo había pensado, pero creo que van por ahi los tiros :ok::
 
De precio me salio muy bien, 31 euros, creo que lo mínimo que se puede pedir por un reloj de estos, ahora le toca llevarlo a que Pedro le haga una revision, le ponga una correita guapa y a sacarlo a de paseo.


Y Kingmatic, ya me as puesto los dientes largos :drool:, espero ver ese diver pronto.
 
El numero indica el día de la semana: sabado el 6º
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie