• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines yo creo que no....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos todos , en un reciente trueque ingresa esta pieza que al verle por primera vez causo grata impresión , y luego al revisarle las tripas aparece un movimiento landeron 248 , así que las dudas me tienen en 3 y 2
LONGINES landerton 248 a.jpgLONGINES landerton 248 b.jpgLONGINES landerton 248 d.jpgLONGINES landerton 248 e.jpgLONGINES landerton 248 f.jpgLONGINES landerton 248 g.jpg
 
¡¡Hola vom!! No es que yo sea una experta, pero sí que se ve rarete... De todos modos, si el trueque en conjunto no fue malo, la verdad es que en la muñeca no te queda nada mal con esa nato:)
 
Hombre no tiene mucha pinta de longines, la esfera se ve restaurada, pero aun asi es un buen reloj.
Un saludo y disfrutalo.
 
Efectivamente e máquina Landeron, son buenas tripas . Lo que si creo es que le hace falta una limpieza gral. Saludos. Cram.-
 
Querido Williams , lo siento mucho , pero eso no es nada !! quiero decir nada bueno , ese reloj no debe estar en tu colección.
Es un fake muy mal hecho en todos los sentidos , perdona la sinceridad.
Un abrazo.
 
Williams te la han clavado, la tapa no está firmada, la máquina tampoco, ya te gustaría que fuera un 13zn, tendrias una joya, a todos nos ha pasado alguna vez, ,,,los cronos de longines son de las piezas más valoradas en el coleccionista,lo cual agudiza el ingenio,un abrazo
 
Amigos, Visto ya que realmente no hay nada de Longines en él, procedemos a cerrar el hilo, según normativa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie