• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un longines y un cauny

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Fruto de una compra compulsiba son estoas dos piezas el longines, con algunas heridas de guerra, es un poco minimalista de color gris claro y con un acero muy bien conserbado de 35mm y el cauny de 38mm es de color crema y esta restaurado.
De los movimientos los expertos me diran algo a bien seguro, el longines es un 27M con volante compensado como se ve en las fotos y para mí es muy bonito y da gusto darle cuerda y por cierto en toda una noche reposando solo le doy un par de veces a la corona y noto el tope, como si no gastara cuerda.
El Cauny es un landeron 523, creo y tambien con el volante compensado, lo que no sé es, si es afamado o es un moviminto más, pero va bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como lucen los dos en esa muñeca.Felicidades Ikusmin.
Un saludo, Jose
 
preciosos ambos,tengo ganas ya de un cauny de ese estilo, que aun no me dio el arrebato para agenciarme uno,eso si me gustaria que estuviera en ese estado tan imponente
 
Última edición:
Enhorabuena. Dos preciosidades.;-)

La esfera del Cauny es deslumbrante. ¿Tienes alguna foto de antes de la restauración? ¿Sabes quién la hizo?
 
Pedro,el longines precioso,enhorabuena
 
preciosos, se les ve , enteros , son una verdadera preciosidad
 
Muy guapos, yo tambien tengo un Longines igual, pero en Oro, Y un Cauny casi igual, que casualidad..Salu2
 
Vaya dos bellezas que suerte tienes compi.
 
8o8o Menudas maravillas!!!!!:clap::clap: No tengo palabras, creo que no sabría cual de los dos ponerme más, pero seguro que por el tipo de diseño y cuadrante usaría más el Longines.
Disfrútalos!!!
 
  • #10
HOLA IKUSMIN: Dos piezas de exepcion;mi debilidad son los Longines,pero ese Cauny con esa esfera me hace dudar ::Dbt::
DISFRUTALOS COMPAÑERO.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Este Cauny es de una belleza sublime
Que maravilla. Que lo disfrutes, no es para menos
Un saludo 8o
 
  • #12
el cauny precioso.
 
  • #13
Impresionantes dos relojes, mis felicitaciones, ha disfrutrarlos.
Salud.
 
  • #14
Lo que me pregunta tresenraya no puedo contestar fué comprado así por ebay.
Ah! satibe, a proposito de tu abatar, tengo un cabroncete como el tuyo, lo digo por la mala leche que gasta y lo valiente que es.
Gracias por vuestros comentarios
 
  • #15
Ikusmin, yo igual que tu me hubiese puesto compulso jajajajajaja, todavía no ha llegado un cauni a mis haberes , el tuyo es bello chamo.
 
  • #16
El Cauny es sencillamente increible.
 
  • #17
Son para la caza nocturna del raton de casa de campo y la caza del zorro, tienen mucha personalidad, muy valientes, y cabezones, yo estoy encantado con el.
Salud.
 
  • #18
A mi me gustan ambos,
lo único es que no entiendo por qué eligen un blanco tan blanco para los diales,
cuando un marfil o un crema le iria mejor.... mis disculpas... resabios de la pintura :D

Un saludo
Alvaro
 
  • #19
Parece que el plaqué de ese Cauny esté bañado en un espesor de + de 15 micras, muy bonito
 
  • #20
Amigo Ikusmin, mis felicitaciones por tu impulso relojeril has adquirido dos hermosas piezas con unos muy bien conservados calibres, me encantan los dos en especial la caja del Longines y el cuadrante del Cauny. Mis Felicitaciones que los disfrutes.

Saludos.
Juan
 
  • #21
Me encnata particularmente ese dial del Cauny! Precioso realmente!
El Longines, es un reloj muy clasico. Tengo uno muy similar, y lo hallo un reloj muy "tranquilo" y de bajo perfil, con una maquina excelente. Pero el Cauny sobresale sin duda alguna por ese cuadrante tan bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #22
Vaya...con tus compras compulsivas....
felicidades por los 2.
Ese Cauny, con la cara lavá....deslumbra.
saludos.
julio
 
  • #23
Golipo, no es blanca, quizas a sido el tono de la foto, es crema, pero no es claro, vamos que en directo todo el mundo que lo ve hace referencia a su color crema.
Saludos
 
  • #24
Hay que ver qué es crema para algunos y para otros.
Queria decir marfil :D

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie