• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Os dejo un enlace a un hilo que he abierto en relojes de bolsillo. Lo he colgado allí porque el moderador me lo movió cuando pedí ayuda aquí, pero como recibí ayuda de este rincón, me parece justo que ahora que lo tengo también os lo pueda presentar.
Saludos y gracias de nuevo :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/longines.328649/
 
Muy bonito suesu8. No me llama la idea de adquirir relojes de bolsillo, pero me gusta mucho verlos. Que lo disfrutes mucho:)
 
Muchas gracias, AbderramánII. Como digo, es mi primer reloj de bolsillo, pero alguno más caerá. También soy más de pulsera, pero no veas como suena el tic tac...al ser mayor caja y calibre, suena como con un altavoz!!! A mí me encanta, pero ya me han dicho que en la habitación no duerme, precisamente por lo que se oye ::grr::
 
Hola susana, buenas noches. Tu sabes que no se si es mi ordenador o qué, no puedo enganchar el enlace. Igual a tu reloj ya lo conocí los otros días: estando en el taller del maestro Luis me mostró el que aún no era tu pieza. ¡¡¡ es guapísimo !!! Y me alegra saber que lo has adquirido. saludos cordiales
 
Gracias serengenge, sí, es seguro el que te mostró D. Luis, porque le pedí el favor de que me asesorase. De todos modos, vuelvo a poner el enlace, a ver si ahora hay más suerte.
:)

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-de-bolsillo/longines-328649/
No te vuelvas loca Su; ayer a mí me funcionó bien el enlace que pusiste. Fueron las labores de mantenimiento del foro de media tarde las que hicieron que durante unas horas fallasen los enlaces, pero parece que ya está solucionado.
 
No te vuelvas loca Su; ayer a mí me funcionó bien el enlace que pusiste. Fueron las labores de mantenimiento del foro de media tarde las que hicieron que durante unas horas fallasen los enlaces, pero parece que ya está solucionado.

Gracias por el aviso!! :ok::
 
Ahora sí pude ver el enlace, susana, y tu compra es magnífica. Renuevo mis felicitaciones. saludos cordiales desde la lluviosa Buenos Aires. Gabriela
 
Estimada Susana , Gracias por compartir su lindo reloj de bolsillo . Longines siempre es sinónimo de calidad y el suyo es un buen representante Como usted dice el tic-tac de estos ejemplares parece hipnotizarnos.

Pero mas allá de elogiar su reloj, lo que quería era aprovecharme de esta oportunidad para hacer una reflexión personal al respecto :

Su adquisición de un ejemplar de otra categoría (siendo que normalmente en este foro la vemos mostrando cada vez mas elegantes relojes de pulsera) me indica que en esto del coleccionismo uno puede y debe ir de un lado a otro en la medida que se le va encontrando el gusto a las "tripitas" y no solamente a las "caritas" (me excuso de los diminutivos, pero así somo en México).

Esto es, si este acto ejemplifica lo que con los años le ha ocurrido a un servidor (y con seguridad a muchos otros amigos de este y otros foros) , entonces (y desde mi humilde opinión) esto denota una evolución positiva hacia el tema amplio de la relojería y no solo de los relojes . Enhorabuena por usted !

Espero no haber sido demasiado retórico y ojalá pronto nos deleite con otros ejemplares de relojería gruesa (Un mundo fascinante y cada vez más atractivo para un servidor).

Con un atento saludo

Kingmatic
 
  • #10
Qué bien lo explica usted maestro King. Susana ha demostrado, con las piezas que muestra, un buen gusto, una exquisitez y una elevación en la calidad de sus relojes que me admiran.
 
  • #11
Compañeros...no podeis verme, pero ya os digo yo que me habeis sacado los colores con vuestros halagos y comentarios ::blush::
Muchas gracias. King, tienes razón, una va mirando cada vez más, y va eligiendo cada vez más, y bueno, ya veremos como sigue esta evolución. Conseguí un armis 7206 (creo), para el precisión, cuando pueda os mostraré unas fotos.
Seren, muchas gracias por tus comentarios, encantada de que te gusten las piezas que puedo mostraros, es bonito poder compartirlas con aquellos que las miran con ojos parecidos a los míos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie