• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el reloj que perteneció al abuelo de mi mujer y que fue restaurado por heXavi el año pasado:


lostimage.jpg
 
¿El brazalete es metálico? El reloj es una preciosidad.:ok::
 
Parece nuevo.. que maravilla compañero.
Enhorabuena a tí por el reloj, y a heXavi por el gran trabajo realizado.
Un saludo :)
 
Sí, el brazalete es metálico.
 
Me gusta mucho, sí señor
 
Precioso, a quedado de lujo
 
Muy buena la restauración de la carátula

Me imagino una bella 12.68 Z al interior.

¿tienes fotos de antes, del interior, caja ? .

Saludos

Kingmatic
 
La pieza se ve estupenda, y unas fotos del antes la engalanarían aún mas. saludos
 
  • #10
La verdad es que más que restaurarlo, le dio un repaso (lo limpio y engrasó, pulió el plexi y creo que le faltaba un pasador del brazalete) pero el reloj estaba muy bien conservado.
De la maquinaria no tengo ni idea, pero agradeceré toda la información que podáis aportar. No se si por la medida de la caja será más facil identificarla, esta tarde la mido y os digo algo, pero os adelanto que es bastante grande.
 
  • #11
la correa parece NSA
 
  • #12
Está fenomenal, una gran marca. Felicidades
 
  • #13
Me parece realmente bonito. ¿Se sabe de qué año es? Está como si acabase de salir de la tienda :clap:
 
  • #14
Eso es un reloj y lo demás son aparatos ........
 
  • #15
Que buena pieza !!! Felicidades !!
 
  • #16
El reloj es mucho más bonito al natural. Las agujas son azules (sólo se nota cuando le da el reflejo) y el brazalete tiene zonas pulidas a espejo y zonas estriadas, que hacen unos brillos muy bonitos.
La caja mide 37mm + corona, pero parece más grande por carecer de bisel. No se si por el tamaño se puede saber si se trata de una 30L o una 12.68.
 
  • #17
Hola ,flagship?que calibre lleva ese reloj ? ! pporque hace 2 dias, he comprado una12.68z ,en estado NOS , por 12 euros , al cambio aqui , serie 9 millones ,fabricada en 1953 .Ya esta con mi relojero, buscandole una caja de la epoca , Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie