• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines raro...raro...

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas he encontrado esta pieza en el fondo de un cajón de un trastero, me gustaría que algún experto en la materia me pudiera iluminar un poco acerca de este reloj que no se si será falso, restaurado .....

He puesto el hilo en el foro de Longines pero como dice un compañero... aquí, a lo mejor alguien sabe algo más...

La maquina parece autentica y va con una exactitud digna de un longines, pero la esfera entiendo que esta restaurada no pone swiss en la base ni nada, no se de que modelo se trata .... tiene más de 38mm sin corona que no es original...la caja, el bisel? no he visto nada igual ni en internet... es muy grande...

Si alguno necesita alguna foto concreta para averiguarlo no tiene más que pedirla.

Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y amabilidad. :ok::




U47Cg6.jpg


l68Ylw.jpg
 
Hola compañero...emho....solo tiene de autentico longines el calibre...que creo que es un 23M...precioso por otra parte... el dial me parece restaurado y la caja...vamos...no es longines ni de coña...longines por suerte hacia cajas muchiiiisimo mas bonitas..:D.....los expertos me corregiran si me equivoco en algo...SalU2
 
Última edición:
Hola.
Esa máquina de Longines, si que mola.
La caja es al menos peculiar, y si no es original.......se lo han currado.
Que lo disfrutes como está ( híbrido o no)
Saludos
 
Muchas gracias compañeros por vuestra sapiencia....:ok::
 
Hola atanos, buenos días. Tu sabes que me ha llamado la atención la caja, precisamente. es muy extraña....
 
::bxd:: Sí que es raro, sí... En cualquier caso, siendo bueno el calibre, cuando te canses de su extraño envoltorio, puedes buscarle una caja que le vaya y un bonito dial de Longines y montar un matrimonio que sea de tu agrado. Al fin y al cabo, lo más importante ya lo tienes:)
 
Bueno, lacaja no se si es de origen, la corona es standar, la máqina si que es original, pero si la caja no lo fuese, yo no me preocuparía, pues guapa y encima con tripas estupendas ( máquina ):dribble:
Saludos y disfrutalo:ok::

Cram.-
 
Hola compañero,en la tapa,cuando la has abierto,que ponía?
Si pones una foto ayudarás mucho a los "Longineros"
Saludos
 
Hay cada fenómeno suelto, madre mia, si la caja parece de un reloj de los chinos????un saludo
 
  • #10
Coincido en que la caja no debe ser original...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie