• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines, que hacer con este

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Tengo este longines y no se que hacer con él, a ver.....mi idea primera era repintarlo de negro o color oscuro(que es barato) y como tiene el logo de la marca y las indices horarios en relieve se vería bien, aunque se borrase la serigrafia de longines(que esta también bastante borrada ya), tiene un tamaño decente 35 sin corona y la corona creo que no debe ser suya ya que la veo muy grande casi 3mm, el reloj no tiene tampoco el made in swiss en la esfera, aunque supongo que la esfera será así, no lo se......, el barniz esta saltado en exteriores de esfera , y he puesto las fotos en las que más mal se ve, pero basta saber que esta ahí para fijarse uno más, vosotros que haríais, hablamos de gastarse poco dinero, no de hacer una restauración de esfera que cueste como 7 relojes como este, no hay nada afectivo en él, haríais esa repintada o lo dejaríais como está o que haríais?, gracias

1 (1).JPG
1 (2).JPG
1 (3).JPG
DSCF2164.JPG
DSCF2167.JPG
DSCF2180.JPG
DSCF2215.JPG
 
Pues yo dejaría la esfera tal cual la verdad es que la veo preciosa, lo que, al menos esa impresión me da en la foto, me molesta más es esa pata que tiene doblada.
 
La esfera la dejaría tal cual, está estupenda.
 
Cuidadin con la pata, como le tires a enderezar te quedas con ella en la mano.....
 
Yo también la dejaría como esta, lo de repintarla en negro sinceramente no lo veo.

Saludos.
 
También lo dejaría como está. Te puede quedar chapucero.
 
la verdad que ya dudaba de tocarlo.....y en directo se ve mejor que en las fotos, asi que no se que hare finalmente, pero creo que se quedará tal cual...., lo de la patilla, no se puede tocar en frio, hay que calentarlo mucho antes de enderezar y asi y todo no esta garantizado el resultado, por lo que me decida finalmente ya lo volveré a postear
 
La verdad, a mi me parece que no está tan mal yo lo dejaría como está
 
  • #10
Yo lo dejo como esta . Saludo
 
  • #11
Me sumo a las opiniones de los compañeros, Raúl. El reloj se ve bien y si al natural mejora, pues con más razón para conservarlo tal cual . Saludos.:ok::.
 
  • #12
A mi me parece precioso así,me encanta la esfera tal cual está
 
  • #14
Bueno, pues parece que has conseguido enderezar el asa, te ha quedado muy bien, ahora a disfrutar ese precioso reloj. Un saludo!!!
 
  • #15
Yo lo dejaría como está.

Saludos.
 
  • #16
Yo lo dejaría tal cual, que se vea la que lleva de años tras el.
 
  • #17
No sabés que hacer con él?

Donarlo a esta dirección. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie