• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines opinion

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos. Que os parece este longines que me ofrecen. No funciona pero no parece que la maquina este mal conservada.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
lostimage.jpg
bfd22e1dc34a38997a07543d8c507a04.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
La caja no es longines el resto parece original.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estimado Orellana:

El reloj es precioso, el calibre es una maravilla pero creo que no solo la caja sino la aguja del minutero ya que he visto algunos Longines con aguja Breguet

Un saludo

F.Boctok
 
Lo he visto esta mañana en venta pero no me tentó por los motivos que expone Boctock, la maquinaria es excelente no obstante
 
es un 12.68, no?
 
Un calibrazo y una esfera muy bonita. Está claro que las agujas no casan, por lo que cabe suponer que es la minutera por más común y más moderna la que ha sido sustituida. La caja no sé por qué pero con esa inscripción me tiene un aire del este de Europa.
 
A diferencia de otros engendros que nos has mostrado, este parece original y correcto excepto lo que ya te han dicho: caja y minutero. El calibre tiene toda la pinta del mítico 12.68.
 
No se si meterle mano. Habra fornitura?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #10
Poca y cada vez menos y más cara, la dichosa fornitura.

Pero es en mi opinión un 12.68

Un saludo

F . Boctok
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie