• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heredado

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Bueno, aquí os presento un bonito Longines que he heredado de mi padre. Lo cierto es que es precioso, aunque en las fotos no se note, las agujas son de un azul cobalto impecable que destacan sobre la esfera plateada mate.
El reloj es de oro macizo y funciona bien, pero no conozco el movimiento, así que si me echais una mano con eso, os estaría agradecido.
La correa es de lagarto negra.
Espero que os gusten las fotos.

Un saludo para todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día hydra; Este calibre es 25,17 es unos de los mas hermosos movimientos que hizo la Casa Longines.
Fué construído allá por los años 50.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Expectacular Longines amigo hydra; Don Luis Indico perfectamente el movimiento a lo que yo añado; Espiral Breget, Cuello de cisne para la regulación, Volante bimetálico compensado por tornillos, 17 rubís, 18000 a/h y una reserva de marcha de 43 horas con la cuerda a tope.

lostimage.jpg


Lo dicho EXPECTACULAR pieza
Que lo disfrutes
Saludos
Fernando
 
Que reloj mas bonito. Mira, yo no entiendo mucho de relojes, pero esto es como el vino, hay mucha gente que no entiende de vinos, pero la diferencia en una cena ente un buen vino y otro "al uso", es que el primero vuela.
Insisto, sin ser un entendido en relojes... ¡¡¡que casa tan bonita!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
Magnífica herencia... Todos estos años y sigue siendo una pieza con una elegancia única...
 
Bellísimo, felicitaciones amigo Hydra, buen gusto el de tu padre, gracias por compartir tan bello ejemplar..... un abrazo.
 
Eso son padres.
 
Que bellos relojes hacían en otra época. Sobrio, elegante... no se si es antiguo, vintage o que, este tuyo es sencillamente bello. saludos y felicitaciones por tan hermoso reloj
 
Te felicito Hydractiva.

Tiene vibra pero en serio este reloj. Lo unico que podria agregar que por la numeracion es de principios de los años 30 y coincide perfectamente con el purismo de sus lineas y regulador, ademas de los 15 rubies, con caja original, podrias decirnos si tiene alguna fecha grabada por el relojero que alguna vez lo atendio y corroborar algun service por la decada del 30 o 40 ? Saludos y felicitaciones nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie