• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un longines fuera de lo habitual

  • Iniciador del hilo indi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indi

Novat@
Sin verificar
hola foreros

siguiendo un consejo de Juanmarlu traslado este post del foro general hasta aqui

me gustaria mostraros algo de lo que estoy orgulloso de conservar. es un cronometro deportivo longines utilizado profesionalmente por el RACE en sus pruebas deportivas de finales de los 50, mide con fidelidad tiempos totales y parciales y cuenta con una caja de madera y cuero para su uso por los cronometradores que es una maravilla. ¿alguien tendria algo de informacion sobre este modelo? ¿que os parece la pieza?
saludos
lostimage.jpg
 
Excepcional pieza amigo Indi, con tu permiso lo trasladaremos a hilo Longines de esenciales Vintage, Gracias y Felicidades por él.
 
Bravo, bravo y bravo!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Precioso reloj!!!

Muchas felicidades!!!

Si tuviese yo ese reloj no iba a poder salir de mi casa, porque me iba a poner tan ancho (de orgullo) que no iba a caber por la puerta..

J... de verdad que maravilla!!!:drool::drool:
 
Vaya pieza histórica, entiendo, felicitaciones y gracias por compartirla Indi, ahora a esperar que pongan info, pues longines ya es bueno, si es con funiciones de crono, mejor y con alguna especialidad aún mejor, aflora mi ya grande curiosidad por ver su maquina, o por que nos cuenten su historia..... Mil gracias nuevamente y saludos....
 
Precioso Longines

Hola indi y demás foreros concurrentes.
Está precioso el Longines. Muy poco común, supongo que su cubierta de cuero es original, se ve muy a su medida. Es una verdadera pieza de colección, gracias por compartirlo.:clap:
 
Última edición:
Pues a mi me parece una maravilla.
Saludos.
 
Maravilloso compañero, tienes en tus manos un prestigio de la medición del tiempo. Disfrutalo con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie