• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship 30L Espiral Breguet

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, aunque ya lo he mostrado alguna que otra vez ,me complace presentar este poco común modelo Flagship Longines dotado con el calibre 30L de remonte manual, a destacar en él un poco común espiral denominado Breguet , una rareza en este afamado movimiento .

Espero que sea de vuestro agrado,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Si mazel, muy bonito, tan bonito que cuando sea mayor quiero uno como este. Eres un genio, encuentras lo que no hay.
 
Hola Mazel,

Yo también quiero uno de esos :D, fuera de bromas, me parece un reloj espectacular, tengo un rescate de 30L en curso y ya quisiera yo que me quedara la mitad de "guapo".

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Menudas joyas tienes un día nos las tendrías que mostrar todas juntas.
Un abrazo
 
Es una sra.maquina, hay q quitarse el sombrero:drool:

Cram.-
 
Uauuuu ... !!!! :drool:. Bonito ejemplar, Miquel. Bello por fuera y por dentro con ese "pedazo" de máquina. Te doy la enhorabuena. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Feísimo, por supuesto.
Feo, feo el pobre...

..en fin, te voy a ayudar.
Mandalo para estas pampas,
así ya no tenés que contemplar tanta fealdad.
:D

Felicitaciones,
un abrazo
Alvaro
 
Una maravilla, y las fotos formidables, te felicito amigo Kali.
 
Longines, de oro, 30L, Flagship, espiral Breguet... todo lo malo se junta.
 
  • #10
Otra maravilla de tu colección, iba a decir que la correa le queda de lujo, pero creo que hasta con un trozo de saco de patatas le quedaba de maravilla
 
  • #11
Maravilla de Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Una pieza extraordinaria.

Tan bonito por fuera como por dentro, un privilegio ver esa maquinaria.
 
  • #12
Es una joya

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Espectacular Longines , tienes unas piezas envidiables :clap: enhorabuena
 
  • #14
Si... la rareza en un 30L es que tenga la espiral Breguet... (haberlos haylos, como las brujas, pero es raro encontrar uno) pero lo que enamora es ese dial, esa caja, ese...todo!!!, que te quedas así cuando lo ves 8o
 
  • #15
Magnifico Miquel, otro piezón que contribuye a engrandecer todavía más
tu excelsa colección.
Disfrútalo con salud.

Una abraçada,

Tony
 
  • #16
Buen día mazel; alguién dijo...existe, existe,existe...
... un fino espiral breguet con un movimiento 30L que lo rodea por dentro y por fuera.
Estimado mazel - solo falta que encuentre ese otro famoso 30L con doble espiral breguet y así creeremos que también existe!!!
Un saludo y gracias por mostrar algo bello!!!
Luis desde Argentina
 
  • #17
Hola Miguel ! Una pieza fuera de lo común,con una belleza en todo su conjunto fuera de lo común !!!
Que lo disfrutes Amigo !!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
¡Qué reloj más bonito!
No podía encontrar mejor custodio.
Felicidades Miguel.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Maravilloso. Gracias por mostrarlo.
 
  • #21
No conocía esta pieza, la verdad es fantástica
 
  • #22
Espectacular y único !!! :drool::dribble:

Gracias por compartirlo...:ok::
 
  • #23
Elegancia, calidad y belleza en unión y armonia
 
  • #24
Una maravilla tanto por dentro como por fuera, doy fe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie