• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines flagship 30L

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hace mucho tiempo que no comenzaba un hilo,más por falta de tiempo que de ganas,y estoy muy contento de enseñaros el último agüelete que ha llegado a casa,este longines flagship con calibre 30L.Así me llegó
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Tenía muy buena pinta.Luego gracias al forero Juancarconseguí una caja en estado NOS y este es el resultado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
HA quedado bonito no?Gracias por leer y un fuerte abrazo.
 
Verdaderamente ha quedado fantástico, un precioso clásico para disfrutarlo, enhorabuena
 
El abuelete quedo de rechupete felicitaciones.................
 
El abuelete ya esta preparado para ir de bailes.
Te ha quedado estupendo.
Un saludo
 
Felicidades amigo Tanke por el bello Longines , un reloj muy afortunado que ha tenido la suerte de caer en buenas manos para devolverle una vez terminado todo su esplendor .

Gran trabajo ,gracias por compartirlo con todos nosotros .

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
Brillante!!!!! :drool:
:clap::clap::clap::clap::clap:
Felicidades.
Un saludo.
 
Muchas gracias,me alegro que os haya gustado,haber si tengo tiempo y hago alguna presentación un poco más preparada.Mazel pronto presento el que me ayudaste a conseguir,y hablando de todo un poco,este sabado teneis que ganarle al manchester(Enhorabuena por la liga)Un abrazo a todos.
 
Muy bonito, tengo uno con un texturizado a rayas similar, pero certina.
Saludos
 
AMIGO TANKE: Un movimiento de excelencia acorde con la restauracion efectuada.
Te FELICITO.
Un ABRAZO
 
  • #10
que guapa le queda la esfera a rayas y el calibre todo un mito, disfrutalo
 
  • #11
Hola Ikusmin,cuando vengas por La Bañeza tienes que traer algo de tu colección que tengo muchas ganas de verla.Gracias y un saludo
 
  • #12
Muchas gracias a todos,así da gusto iniciar hilos.Un abrazo
 
  • #13
Hola a todos, me alegro tanto como tú Tanke. Bonito, bonito y como nuevo. Felicidades.
 
  • #14
Muchas gracias,me alegro que os haya gustado,haber si tengo tiempo y hago alguna presentación un poco más preparada.Mazel pronto presento el que me ayudaste a conseguir,y hablando de todo un poco,este sabado teneis que ganarle al manchester(Enhorabuena por la liga)Un abrazo a todos.

Gracias amigo , a la espera de la presentación del estupendo reloj Omega , te agradezco la felicitación balompédica , y como siempre , la voluntad del eterno será la que decida la final

Un abrazo
 
  • #15
Me parece a mi que esta vez el eterno viste de blau-grana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie