• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines firmaba todas sus cajas?

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería preguntar si Longines firmaba todas sus cajas o por el contrario existian relojes donde las cajas no aparecian con el logo de Longines por ningún lado.

Tengo un Longines de Pulsera de Acero donde la caja lleva en su interior el logo de Longines y también tengo un reloj de Bolsillo Longines donde la caja no lleva el logo y sin embargo si lleva el nº de serie del mecanismo, cosa muy rara. Pienso que la caja es adaptada y que un avispado le hizo grabar el Nº de serie del mecanismo para que así pareciese original.Tambíén tengo un reloj de bolsillo Longines donde la caja no lleva nada de nada.


Por favor me podeis aclarar esta duda.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
HOLA TIO: Muestra unas fotos de las que dudas de su autenticidad y seguro los "especialistas" te daran su opinion.
Un ABRAZO.
 
Este es el reloj LONGINES que la caja no lleva nada de nada, SE ABRE POR EL FRENTE:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

UN SALUDO
 
ajem... y se puede ver alguna foto del numero de serie, es decir la caja por dentro ?

Saludos
Alvaro
 
Por dentro es igual que por fuera, no lleva nada de nada, ni marcas, ni números ni nada. La corona tampoco lleva marcas.

Un saludo
 
Pienso que la caja es adaptada y que un avispado le hizo grabar el Nº de serie del mecanismo para que así pareciese original.
Muchas gracias por vuestra ayuda

::Dbt::

Donde está grabada la caja?

Saludos
Alvaro
 
Hola Golipo no me he explicado bien, lo explico ahora mejor:

Tengo 2 longines de bolsillo, uno de ellos la caja no tiene nada de nada solo arañazos, las fotos que muestro pertenecen a ese reloj. El reloj se abre por el frente y puedes sacar la esfera con el mecanismo. Ahora mismo no tengo fotos del interior de la parte trasera pero insisto en que no tiene ninguna señal, ni marcas grabadas. La corona tampoco tiene marca alguna.

El otro Longines es el que tiene grabado el Nº de serie del reloj en el interior de la tapadera, es decir que el número de serie del mecanismo coincide con el de la tapadera, tambien lleva la tapadera grabadas las letras siguientes
ACIER INOX
STAYBRITE

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie