• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de oro cal. 343 años 60

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,es la primera vez que escribo un post por aquí,se que sois amantes de los vintage y yo he visto un reloj vintage en una tienda de estas de empeños que se pusieron tanto de moda que os lo quería comentar para que me dieseis vuestra opinión.
El reloj es un Longines de oro de los años 60 con calibre 343,no le pude sacar ninguna foto ya que el dependiente me dijo que no se podía,le quise buscar la vueltas para hacerle la foto mientras lo probaba pero el jodio no me dio tregua ni un segundo,no le quitaba la vista al reloj ni a la de tres,jajajjajaja,y como estaba en una vitrina detrás de el no pudo ser,cuando me lo puse me llamo la atención su tamaño y su estado,se ve en perfectas condiciones,me dijo el hombre que me lo enseño que en aquellos años los relojes los fabricaban mas pequeños,me dijo que era de 36mm sin la corona y 38 o 39mm con la corona,no se nada de relojes vintage así que todo lo que me podáis decir de este reloj me vendrá muy bien para decidirme a comprarlo,en cuanto al calibre 343 he podido sacar algo de información en internet y lo que he podido leer es que es un calibre bueno por lo que dicen y que tiene un rotor grande en su movimiento pero no mucho mas se,en cuanto al precio lo venden en la tienda a un precio de 1280€,lo veo alto la verdad pero me ha gustado mucho,viene el reloj con correa de piel marrón y hebilla no original de Longines en dorada.
Gracias por leer todo el tocho este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie