• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines con bisel esmaltado

  • Iniciador del hilo Paco Delgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco Delgado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os muestro un Longines de un lote recientemente comprado. Lo acaban de reparar y tiene una marcha estupenda. Tanto en la máquina como en el fondo aparece numerado en tres millones novecientos y pico mil, por lo que creo que es de principios de los años veinte. No sé si es normal por su época, pero tiene en la caja el contraste de 18 ktes y no el de Longines. La esfera tiene algunas manchas pero es muy hermosa, aunque tristemente está semiborrada la marca. Me gustaría leer opiniones en torno a si se puede o no - sin restaurar la esfera - volver a poner el nombre de la marca.
Saludos.
N.B.:perdón por la escasa calidad fotográfica.
 
Me acabo de acordar - entre la avalancha de respuestas jejeje - que tengo muchos problemas para encontrar correas para relojes con asas fijas. Alguien sabe donde se pueden adquirir ?
 
Gracias por el briconsejo. Es un trabajo de artista. No sé si me atreveré a tanto.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie