• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines, calibre?

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, recurro nuevamente a los foreros expertos a fin de ver si alguien puede decirme que calibre y año que tiene este Longines que vi por internet ya que no lo tengo claro.


Saludos
 
Última edición:
Hola, si mi vista no falla, el año, por el nro de la tapa, se corresponde a 1931, pero tengo algunas dudas con el logo y el calibre..........::Dbt::
 
Es necesario que tu nos digas el numero del calibre, no puedo leerlo, creo que el numero del calibre esta en el puente del rodage, con este numero puedes ir Ranfft, aqui tiene la direccion:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?11&ranfft&0&2uswk

y ver la hitoria del calibre, creo que el ano de produccion ya te lo dio Galatoz.

Suerte
 
Buen día; creo que este Longines es calibre 410 y es de los años 60/70.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie