• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines calibre 22LA

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer queria comprarse un reloj, y que fuera de cuarzo, yo intentando convencerla pero era dificial, hasta que alli quede con unos buenos amigos foreros en Córdoba https://relojes-especiales.com/threads/en-córdoba-disfrutando-relojes-con-buenos-amigos.410612/

Alli Tempus 157 me enseño Longines de cuerda manual , segundero central , calibre 22LS , 17 rubís que me encantó, y le hice fotos, y mi mujer le ha gustado, entonces ella va a tener un reloj y yo voy a ser feliz, ahora pongo imágenes
 
IMG_4325.jpgIMG_4321.jpg
 
Magnífico regalo, ya puede estar contenta...!!!:ok::
 
El reloj es precioso y si no le gusta, cosa que dudo, ya lo utilizará alguien... ;-)
 
Bellísimo.
¡A disfrutarlo!
 
Bellísimo.
¡A disfrutarlo!
 
  • #10
Pues le alabo el gusto a tu mujer, aunque no sé cómo no iba a gustarle esa preciosidad :drool:

Es lo que tiene ese rinconcito de mi paisano, que no asoma uno feo ni por casualidad :cool1:
 
  • #11
Precioso, una esfera maravillosa
 
  • #12
Enhorabuena a los dos. Un longines bellísimo y en un estado envidiable. La maquinaria es una monería. Disfrutadlo con salud!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso reloj Longines, un reloj destinado para una mujer querida , felicidades a ambos , los mejores deseos para que el reloj os transmita muchas horas de felicidad .
 
  • #14
Precioso Longines con una esfera muy elegante y viniendo de las manos de Antonio estará impecable
 
  • #15
La verdad es que tengo que expresar mi agradecimiento a Tempus 157 no sólo por este reloj, también por los buenos consejos que siempre me da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy coqueto
Tu mujer quedará encanta
 
  • #17
Muy coqueto
Tu mujer quedará encanta
 
  • #18
Buen día fufu; hermosa máquina y muy poca vista entre todos los Longines. (yo nunca lo conocí). ES UNA PRECIOSURA!!!
Cuando vaya al taller lo buscaré en mi libro de la Casa Longines donde están todas las máquinas fabricadas en toda su historia y seguro que está esta maravilla del calibre 22LA.
Están en este libro - desde el primer movimiento hasta el último que fabricaron e inclusive se encuentran los de otros calibres que Longines utilizó - luego de abandonar la fabricación de sus propios calibres.

Amigo cesccat y otros hacker que tenemos en el foro - ayuden a buscar datos de este calibre 22LA porque no lo encuentro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Don Luis, entiendo que es 22LS
lostimage.jpg

[SIZE=+1]Longines 22L, 22LS[/SIZE]
Longin4.gif
Longin5.gif
 
  • #21
Buen día cesccat; es el calibre que usted dice. En la máquina el calibre está claro - ¿pero en su ficha dice que es de un tamaño 9.75?
y en la foto - la máquina de fufu aparenta ser mas grande??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Muy bonito, ya puede gustarle por que es un regalazo
 
  • #23
El calibre es " 22 LS " (como bien se puede ver en la foto del calibre) el compañero por error abre el hilo como 22 LA pero es una errata.
 
  • #24
tempus, entonces de 9'75'''. Es así ?
 
  • #25
Precioso es quedarse corto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie