• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Cal-30L

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro Abuelete de mi colección.

Se trata de un precioso Longines de carga manual. Monta un Cal-30L, y por si número de serie es de 1963, aunque por el look de la esfera parece mas antiguo (o me lo parce a mí, almenos...), con numeracion árabe y esfera bicolor y un aire militar muy agradable de poner y muy elegante.

La caja es de acero, con la tapa trasera firmada, corona sin firmar. Comprado tal cual en Montevideo hace ahora 2 años.

Personalmente es un reloj que me gusta mucho, aunque uso rara vez.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste
 
precioso...y tiene una esfera espectacular
 
Hola, pues ahora que me lo miro, tengo un cyma con el conocido calibre 586k y la cuestion es que tiene las mismas agujas...
Mi pregunta es: son originales las tuyas?? o las mias?? o las dos??
Gracias de antemano!
 
Por cierto, un autentico LONGINES
 
Hola, pues ahora que me lo miro, tengo un cyma con el conocido calibre 586k y la cuestion es que tiene las mismas agujas...
Mi pregunta es: son originales las tuyas?? o las mias?? o las dos??
Gracias de antemano!

La verdad, NI IDEA!!! lo compre tal y como lo ves. A mi me da que la esfera es restaurada, pero no estoy seguro...

Pon fotos de tu Cyma para comparar!!
 
precioso,hermano divorciado!:clap::clap:
que tamaño tiene?
 
Ahy va la fotillo del Cyma, a mi parecer las agujas son iguales!

Salu2
 
es precioso amigo precioso
 
  • #10
Me encanta el reloj y la esfera un saludo
 
  • #11
Pues no veo ni una foto.
 
  • #12
reca andas de recopilaciones pasadas jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie