• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines barco desconocido

  • Iniciador del hilo manfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Alguien me podria decir que modelo de reloj es este Longines y de que fecha pude ser.
Muchas gracias
20150525_173852.jpg20150525_173947.jpg
 
Se trata de un Longiness Flagship de oro, el año ni idea, pero ya entraran los expertos para informarte.
Eso si por si quieres ir preparándolo, te van a pedir que abras el reloj
 
Bueno, no es un barco tan desconocido. Es un navío de linea de alrededor de 1800, tres puentes y 84 cañones.
Del reloj, ni idea:laughing1:

Bueno, parece de alrededor del 70, pero en relojes tan clásicos es difícil apuntar fino.
Muy bonito, por cierto, y en un estado envidiable.
 
Última edición:
Yo diría que el calibre será un 30LS, y que probablemente será de los cincuenta.

Junto a la ola, debajo del barco, puede que haya un número, que sirve de referencia.

Los que yo había visto con el cordón de adorno en el dial eran de tono dorado:

SpjIZ.jpg


DLQNx.jpg


ywTtz.jpg


Los flagship son mi gran asignatura pendiente en Longines. Fantásticos relojes, insuperables movimientos, pero todavía no tengo uno (ni tengo estudiada a fondo la línea).
 
La esfera parece restaurada, debia figurar Flagship en ella, si es de cuerda debe ser un 30LS como bien indica Dragoman y la referencia puede ser 401 que debe figurar dentro de la tapa(si es de 18k).
Muy finales 50 o principio 60.
 
Basta con que lo abras y veas el número de serie. Luego le escribes a Longines, les das ese número y te dicen el día, el mes y el año, junto a la referencia de la caja, en que lo mandaron a su distribuidor. Si fue aquí a España sería a la compañia Girod de Barcelona que eran los representantes.

Y si no quieres hacer nada de eso lo puedes ver en las tablas que hay al efecto.

Sea de cuando sea tienes una joya, una auténtica joya.

PS. Se me olvidó el correo: contact@longines.com
 
Última edición:
Precioso Longines .Concuerdo con Cantabruca sobre la esfera a la cual también le faltan las estrellitas ,restaurada o le dieron una limpieza muy fuerte .Un saludo y esperamos fotos del calibre .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie