• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines antiguo??????

  • Iniciador del hilo hombrespeed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hombrespeed

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, nuevamente yo mostrando alguno de mis tesoros, este lo compre hace como dos años y lo he usado como una vez (sin explicacion), queria preguntarles que opiniones les merece y que me pueden contar de el, como año y calibre. Gracias de antemano y espero les guste mi reloj. En la parte trasera tiene las siguientes inscripciones. Longines, 17 Jewels, 8985476 y por ultimo 12.68ZS. Saludos.
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
 
Buen día hombre; este Longines fue construído allá por el año 1952.
Excelente movimiento y con una limpieza - tiene reloj por muchos años.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Un gran reloj, tuve la oportunidad de hacer unas fotos a un reloj con un calibre muy similar al de ese Longines...:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
Felicidades compañero!!:ok::
Don Luis ya le dió su docta opinión.
Bonito Longines de una época en que su calidad rivalizaba con las mejores del mundo. La carátula texturizada preciosa

El calibre 12.68Z es hermoso y de muy buena calidad. Una buena limpieza le caerá de perlas . Eso sí , el brazalete podría cambiarse por una buena correa.

saludos

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie