• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral otro del botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento un bonito longines, que por su tamaño ( 34-35 ) de caja pasa directamente a los utilizables de mi MD.

El reloj esta en excelente estado como sepuede ver, su marcha tambien es buena. El calibre que no os puedo enseñar por su caja monobloque, es un 505 que ya opinaran los expertos de sus bondades.

Espero que os guste, un saludo.








 
De nuevo, las imágenes tardan mucho en mostrarse,
creo que el problema es del servidor subirimagenes.net.
Las fotos pesan casi 1Mb y no debería tardar tanto.

Saludos
 
Nada de "pirata", a ti te ha tocado el EUROMILLONES, lo tengo claro... Que bellezón de LONGINES, compañero. Enhorabuena, menudo botín. Saludos ("mosqueados").:ok::.
 
Hola Ayuc

Excelente Longines el que muestras. Según tengo entendido, ese modelo de Admiral montaba el famoso calibre 431 que, salvo excepciones, late a 36.000 bph, lo puedes confirmar con sólo acercarle el oído. Felicidades por la excelente pieza, además de por las que estás mostrando últimamente.

Saludos
 
Reloj precioso , para mi muy ponible.
El calibre 505 , creo recordar que tiene cambio de fecha rapida pulsando la corona.
No estoy seguro pero creo que el calibre no es manufactura Longines , pero si que es un buen movimiento.

A mi me gusta . . ;-)
 
Si no me equivoco, el 505 era un calibre de Record que Longines incorporó a su línea cuando compró esa casa.

Ahora, si lo consideramos o no in-house es un asunto que puede provocar una guerra civil, visto lo que suele suceder con Omega y sus movimientos de origen ETASA. Dejémoslo en que Longines, como si fueran de Bilbao, en vez de comprar los movimientos, compró la fábrica entera. ;-)
 
Otro de los que me gustó especialmente de tu botín: una marca que me encanta, bonita caja en C, y bella y elegante esfera negra... ¡Buen fichaje!

Ah, y maestra la jugada de explicarle a tu santa que es para la sociedad de gananciales:clap: Eres un pirata muy, pero que muy listo;-)
 
Hola godsmonkey, no este en concreto es un modelo del 70s y como me confirman los compis lleva la 505, ¡¡¡ya me gustaria a mi que fuera un heat beat!!!!

Un saludo y gracias por comentar
 
¡Y lo que me callo! jejejeje;-)

Gracias por tus comentarios, un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por por ese Longines tan bonito.
Esa combinación de colores rojo sobre negro es realmente espectacular.

A disfrutarlo!!!
 
  • #11
Jo, macho. Anda que también te andas por las ramas ........ sólo te codeas con gente importante, je,je,je
 
  • #12
Muy lindo Longines y muyyy ponible , te felicito que lo disfrutes . Ricardo desde Brasil
 
  • #13
Un buen reloj, longines es una de mis debilidades un saludo
 
  • #14
Precioso Longines compañero...una manufactura por la que siento especial predilección.
 
  • #15
Tenias razón, el mio es parecido pero no identico,
DSC_1834-1.jpg
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie