• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral *****, año 68 oro rosa

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
Os presento a este reloj que esta en perfecto estado de revista, tiene unos cuantos años a sus espaldas pero luce esplendoroso como el primer día , se trata de un Longines Admiral 5 estrellas automático y doble calendario, fechado en los años 1968-1970, su caja es de oro cobrizo que tanto se empleaba en esa época y lo que hoy día en los tiempos modernos se le llama oro rosado.

Espero que os gusten las fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos:ok::
 
Muy elegante y atemporal. Una preciosidad :ok::
 
Precioso, si lo encuentro algún día seguro que aterriza en mi colección, además se vé que es un relog con mucho caracter. Me encanta. Cada vez estoy más convencido con algunos Longines y algunos JLC, son relojes que me hechizan, me cautivan. Además te queda perfecto en la muñeca. Mi más sincera enhorabuena.
 
Felicidades por poseer este precioso reloj. Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
¡Qué preciosidad de reloj!8o Lo tienes impecable, además.
Enhorabuena y disfrútalo durante muchos años.
Slds.
 
Precioso:dribble:, que lo disfrutes.
lostimage.jpg
 
8o8o8o
Que elegante!!! Una preciosidad. Felicitaciones por tan hermoso reloj
 
Una obra de arte, tan acostumbrado a ver los típicos Longines con asas clásicas que este realmente me parece deslumbrante, me recuerda la caja de un Zenith Captain que poseo. Pero este tiene todos los detalles, esas estrellas ubicadas a las 9 le dan un toque diferente, ah!! y lo tienes con una malla que le va de maravillas. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie