• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines abuelito

  • Iniciador del hilo enay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enay

enay

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg



Queria enseñaros este Longines, que fue de mi abuelo, creo que fabricado en 1932.
Es un cronografo monopulsante, con taquimero, que tras pasar por las manos de Pedro Izquierdo (muchas gracias a él), esta pasando una segunda juventud.
El calibre es un 13.33.
Poco a poco os ire enseñando, mi pequeña y modesta coleccion.
Salu2
 
Última edición:
Precioso reloj y como nuevo además
 
Buenos y festivos días desde Asturias.
Eso que muestras es "pata negra" amigo. Fabuloso reloj y buen trabajo para que siga otros 100 años más.
Un saludo y enhorabuena.
Sánchez.
 
Muchas gracias por vuestros halagos
salu2
 
Me encantan los monopulsantes. Es impresionante. Enhorabuena.
 
Grand marca, movimiento impresionante, tu abuelo tenia muy buen gusto, a difrutarlo, saludos,
 
Hola Enay, hermoso y fino reloj, felicitaciones y gran recuerdo de tu abuelo, seguro que cuando tu lo seas también, tus hijo y nietos se sentirán igual que tu en este momento, sumamente horgullosos de poseerlo, nuevamente felicitaciones.... y gracias por compartirlo.....
 
Hola amigo,para mi gusto,sino el mejor,uno de los mejores cronógrafos vintage que han pasado por el foro,también y por extensión,uno de los más bellos Longines vintage que se puedan ver(y hay muchos).
Me tomé el atrevimiento de recortar un poco del movimiento como para apreciar su insuperable factura:​

lostimage.jpg

Si a todo esto le agragamos que perteneció al abuelo y continúa en manos de su nieto,sólo me queda agradecerte que lo hayas compartido con nosotros.

Saludos cordiales.
 
Es precioso y me parece muy original.El calibre no lo conozco,bueno yo tambien soy novato....Un saludo
 
  • #10
Hola amigo,para mi gusto,sino el mejor,uno de los mejores cronógrafos vintage que han pasado por el foro,también y por extensión,uno de los más bellos Longines vintage que se puedan ver(y hay muchos).
Me tomé el atrevimiento de recortar un poco del movimiento como para apreciar su insuperable factura:​

lostimage.jpg

Si a todo esto le agragamos que perteneció al abuelo y continúa en manos de su nieto,sólo me queda agradecerte que lo hayas compartido con nosotros.

Saludos cordiales.

Muchas gracias PIPO357:
No es ningun atrevimiento, y te agradezco que ilustres el tema. A mi me parece una preciosidad. La precision, y complejidad de su mecanismo en el calibre, me parecen increibles para 1932.
Muchas gracias otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie