• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Amigos de los vintages,les quiero presentar mi Longines cuadrado,pero no sé si estoy insertando correctamente las módicas fotografías que tomé con una cámara antediluviana con la que me profeso un odio correspondido.
lostimage.jpg

Monta un calibre 285
lostimage.jpg

Aquí(aquí?)la tresera
lostimage.jpg

Ahora todo el conjunto
lostimage.jpg

Les puedo agregar que es de remontaje manual y que no tiene pase rápido de fecha.
Espero los comentarios de la cátedra a la que saludo desde las pampas argentinas.
P.S.:Hoy llevo puesto un Omega con calibre 601,si todo esto es legible le hago fotos.
 
Creo que así se ven mejor:
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por favor, PIPO, pon las fotos más grandes que es reloj lo merece. Creo que el tamaño que tienen es bueno, (1280x960) pero tiene que haber una manera de ponerlas más grandes.
Saludos.
 
Jajaja, te has adelantado!!!!! No he dicho nada.
Voy a disfrutar las fotos.
Saludos.
 
Jajaja, te has adelantado!!!!! No he dicho nada.
Voy a disfrutar las fotos.
Saludos.
APRENDÍ!!!!
Ahora me resulta fácil instar a esos amigos tímidos a que salgan de las periferias y manden imagenes de sus joyas.Un saludo.
 
Bonito reloj y hermosa maquina, felicidades.
 
Gracias, es un detalle que no habia caido.
Saludos.
 
Muy bonito y en buen estado
 
  • #11
Muy bonito y diferente.
 
  • #12
Pocos te faltan a ti, asi que por si no me acuerdo.
Felicidades por anticipado, y conserva esa gran pieza.
Saludos.
 
  • #13
Hola es practicamente igual al respirator de zenith,muy chulo
 
  • #14
Lo encuentro muy bonito y original :) Por curiosidad ¿cuanto mide?

saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie