• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 428

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Les presento mi primer LONGINES ES UN 428 , ME TOME LA LICENCIA DE ESCRIBIR A LONGINES SOLICITANDO INFORMACIÓN Y ESTO FUE LO QUE AMABLEMENTE RESPONDIERON:
[FONT=&quot]Estimado Señor Gallardo[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por avernos contactado. Le podemos informar que el numero de serie 14’278’909 identifica un:[/FONT]
[FONT=&quot]Reloj en acero con la referencia 7759.[/FONT]
[FONT=&quot]Esta dotado de un movimiento 428, producido por primera vez en 1965. Ese reloj fue facturado a nuestro agente en Venezuela el 15 de marzo 1968. Ese modelo no tiene un nombre particular.
[/FONT]
[FONT=&quot]El precio estimado es de CHF 1000.- en buen estado de conservación.[/FONT]
[FONT=&quot]Esos son todos los datos que encontramos en nuestros archivos.[/FONT]
[FONT=&quot]Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.[/FONT]
[FONT=&quot]Un cordial saludo[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
Isabelle Gambetta[/FONT][FONT=&quot]
Sales
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
QUEDA UNO TAN AGRADECIDO CON TANTA AMABILIDAD , QUE SOLO RESTA HACER ESTE HILO.
LONGINES.jpg

LONGINESE.jpg

LONGINES-2.jpg

LONGINES1.jpg

LONGINESAAA.jpg

LONGINES-1.jpg

LONGINESAA.jpg

LONGINESC.jpg
 
Hola de nuevo Mr. Gallardo..... Que Bonito Longines ha adquirido, con fiel historia de la empresa...... Felicitaciones y que tenga unas buena noche, hermoso y ultra delgado, mucha elegancia en buenas manos.... :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
Gracias hermano mioneogranadino, usted sabe que también es suyo jajajajaj
 
Precioso Longines en Margarita.

Hermano Williams:
Precioso el Longines, como ya lo hemos hablado.
Lo tuve en mis manos, antes que fuera tuyo, y lo dejé pasar, como si supiera que era para ti. Lo que sucede es lo que conviene, y me alegro por eso.

Un abrazo amigo, y pendiente una conversadita para poner al día las novedades. :friends:

Arístides.
 
Enhorabuena por el Longines, que además de ser poco visto tiene esa preciosa caja cuadrada y esfera negra. ¡Qué cortesía la de los suizos¡
 
Felicidades Williams por esta nueva adquisición...Me encanta todo lo negro y si es cuadrado mejor :)
Un saludo.
Jose.
 
Muy bonito ese cuadradito amigo Williams, para ser el primero de tu colección es bien elegante.

Un abrazo

Fernando
 
Última edición:
Gracias hermano coterráneo, si asi es tu lo viste primero y ahora esta en margarita, pero no te afanes ya que tienes un rolex de padre conocido(yo) jajajajajajajaj
 
Si realmente super amables , vale la pena contactarles....
 
  • #10
Si lo negro es muy elegante y recuerda que lo del cuadrado fue un deseo de inicio de ano que cumplí con varios cuadrados.
 
  • #11
Gracias Fernando , el primer longines de espero sean varios...
 
  • #12
Bonito reloj cuadradito,como a mi me gustan ,ahora si te dan los 1000 francos suizos,dales un beso en la boca,jajaja
 
  • #13
ESTIMADO WILLIAMS: UNA PIEZA MUY ELEGANTE HAS ADUIRIDO AMIGO.SU CUADRANTE EN NEGRO Y DE FORMA CUADRADA,UNA COMBINACION MUY POCO VISTA. DEL MOVIMIENTO;MAS QUE CONFIABLE COMO TODOS LOS DE LA MARCA EN ESA EPOCA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO
 
  • #14
jajajajajaj, tu como que crees en papa noel jajajajaj
 
  • #15
Gracias SERGIO que gusto leerte ........
 
  • #16
Precioso amigo Willians :):), cadia día me gustan más los morenitos. Saludos
 
  • #17
Precioso vom,para mi longines fue la casa que hizo los relojes con más clase,pero hecho de menos la foto luciendolo en tu muñeca.
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
El reloj es precioso, mi más sincera enhorabuena...

... pero ese "avernos" que escriben los de Longines ha sido como una patada en....

:-((
 
  • #19
Estimado amigo Omega , quizás sea que la persona no hable nuestro idioma y de seguro utilizo un diccionario en linea, pero de que son atentos eso no se les puede quitar.
 
  • #20
Tienen su encanto y sus defensores.....
 
  • #21
Jajajajaj hector mi muñeca no es lo que se dice la adecuada para esas lides, muchos pelos, canas y de paso tatuajes jajajajajaj
 
  • #22
Que insinúas que ese longines tan bonito no hace juego con tu cohiba?O te estás ablandando o te estas haciendo vintage:bye:
Un abrazo
Héctor
 
  • #23
Felicidades amigo Willliams por este elegante Longines, la belleza de sus formas con el color negro hacen de él un reloj con mucha clase.

Disfrutalo mucho amigo
 
  • #24
que insinúas que ese longines tan bonito no hace juego con tu cohiba?o te estás ablandando o te estas haciendo vintage:bye:
Un abrazo
héctor

con un cohiba todo hace juego, y ahora es que andamos duros y muy vitageros jajajajajajaj
 
  • #25
Gracias Miquel , el negro le luce..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie