• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30L Flagship

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ahora es el turno de un calibre bien conocidos por todos ustedes el Longines 30 L, montado en este modelo Flagship de 36 mm de diámetro en acero. Este reloj nace en 1958, desde entonces engalana la muñeca de algún caballero hasta llegar a nuestros días.

De las cualidades del calibre soy el menos indicado para opinar, he leído agradablemente en este foro que compite dentro de los mejores calibres de su tamaño.

Espero les guste.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Compañero Eucratides: Si todos tus relojes son de esta magnificencia y belleza ¡¡¡¡ debo esconder en una cueva los míos !!!!!!! Te felicito, ambos Longines incomparables. saludos
 
Un 30L.....Fantástico.
Un poco ajada la esfera, pero un 30L, es un 30L...supongo que disfrutará de esta gran calibre.
saludos.
 
Magnifico reloj, un calibre de lo mejor, a pesar de sus años tiene una precisión que ya quisieran muchos relojes actuales.

Un saludo y que lo disfrutes como hago yo con el mio.



 
Compañero Eucratides: Si todos tus relojes son de esta magnificencia y belleza ¡¡¡¡ debo esconder en una cueva los míos !!!!!!! Te felicito, ambos Longines incomparables. saludos

No escondas nada Gabriela, lo que pasa es que muestro las sandias caladas....lo mejorcito.....lo otro esta a la espera al menos de un fashion emergency......así qué no escondas nada. Es frecuente que en foros de cualquier tema los coleccionistas no muestran su material a veces por recelo otras por un poco de vergüenza de no poder mostrar piezas de mayor calibre. A mi también me pasa, creo que es un error, por que a esto no se viene a presumir, se viene a disfrutar...yo al menos disfruto de cualquier vintage por muy aporreado que este....cuantas historias cargan ellos.....eso es lo que los hace atractivos.
un abrazo y gracias por tus comentarios
 
Un 30L.....Fantástico.
Un poco ajada la esfera, pero un 30L, es un 30L...supongo que disfrutará de esta gran calibre.
saludos.
Muchas gracias atanos, está un poco desgastada la esfera pero me encanta, es un gran tamaño para el promedio de vintage que conozco...y claro un 30L, se disfruta.
gracias por tus comentarios.
un abrazo
 
Magnifico reloj, un calibre de lo mejor, a pesar de sus años tiene una precisión que ya quisieran muchos relojes actuales.

Un saludo y que lo disfrutes como hago yo con el mio.



que preciosidad! y una gran precisión de estos longines 30L te felicito por el tuyo se ve genial.
un abrazo
 
Hola Eucratides, te felicito de nuevo, un 30L es todo un lujazo de calibre.
La esfera siempre estás a tiempo para restaurarla.

Un saludo,

Tony
 
Precioso Eucratides. Es uno de mis deseados, como es el caso de tantos foreros, aún no se me ha cruzado ninguno que me convenza. Para mí, en acero es perfecto, mejor que en oro o chapado, y personalmente no tocaría esa esfera, queda mejor así que restaurada, al menos para mi gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola compañeros:

Fantástico reloj y precioso calibre el que nos muestras eucrátides. Sin lugar a dudas un calibre perfecto, de los mejores fabricados por Longines.

Y tu Longines Ayuc, una maravilla.

Un saludo
 
  • #11
HOLA EUCRATIDES:UN VINTAGE CON TODAS LAS LETRAS¡ SU CALIBRE;UNA DELICIA¡
QUE LO DISFRUTES¡
Un ABRAZO.
 
  • #12
Hola compañero. Sin duda los Longines que más me gustan son los Flagship, y con el segundero a las seis ni te cuento. Gran reloj, felicidades.
 
  • #13
Hola Eucratides, te felicito de nuevo, un 30L es todo un lujazo de calibre.
La esfera siempre estás a tiempo para restaurarla.

Un saludo,

Tony
Gracias Tony, tendré en cuenta tus apreciaciones,.
un abrazo
 
  • #14
Precioso Eucratides. Es uno de mis deseados, como es el caso de tantos foreros, aún no se me ha cruzado ninguno que me convenza. Para mí, en acero es perfecto, mejor que en oro o chapado, y personalmente no tocaría esa esfera, queda mejor así que restaurada, al menos para mi gusto. Que lo disfrutes.
Comparto contigo gods el gusto por el acero, lo prefiero al metal precioso. Me alegró que te guste.Un abrazo.
 
  • #15
Hola compañeros:

Fantástico reloj y precioso calibre el que nos muestras eucrátides. Sin lugar a dudas un calibre perfecto, de los mejores fabricados por Longines.

Y tu Longines Ayuc, una maravilla.

Un saludo
Muchas gracias tío Sánchez, es un gran calibre. Sí señor.
 
  • #17
Hola compañero. Sin duda los Longines que más me gustan son los Flagship, y con el segundero a las seis ni te cuento. Gran reloj, felicidades.
Gracias dracero, me alegra que te guste este gran reloj de la Longines.
un abrazo
 
  • #18
Mis felicitaciones compañero...ultimamente, la marca alada es una de mis favoritas, y este modelo es un claro ejemplo de ello. Precioso calibre, caja y una pena de dial, pero que es muy bonito también.
 
  • #19
Mis felicitaciones compañero...ultimamente, la marca alada es una de mis favoritas, y este modelo es un claro ejemplo de ello. Precioso calibre, caja y una pena de dial, pero que es muy bonito también.
Gracias amigo, los Longines son una maravilla, :ok::
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie