• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30L cuestion de suerte

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Pues la cosa va de Longines, resulta que tengo un calibre L30 con una esfera sin restaurar en un estado casi perfecto y por fin encontré, en un almacén de fornituras de la puerta del sol (conocido por todos) una caja Nos para el y pasados unos días un compañero del foro pone en venta unas correas vintage nuevas ,le compro una y el resultado es este:

Longines 30L 1.jpgLongines 30L 2.jpgLongines 30L 3.jpgLongines 30L 4.jpgLongines 30L 5.jpgLongines 30L 6.jpg

Según la numeración del calibre es de los años 60.Ahora a ver si sigue la racha de suerte y consigo una hebilla firmada y una corona.

Espero que os guste
Un saludo
 
Preciosa esfera y agujas [emoji122] [emoji122] [emoji122] el resultado espectacular [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
La hebilla y la corona las puedes encontrar en internet.
Enhorabuena por esa bonita pieza.
 
Te ha quedado un reloj precioso y todo un icono de la relojeria , el 30L ...
 
¿Me puedes decir por privado el precio de la caja y si le quedaban más?. Si no te importa, claro.
 
Bellísimo. Y la correa le queda al centavo.
 
En el foro de compra-venta de accesorios tienes una hebilla LONGINES de 18mm por 20€, no sé si te valdrá. Por cierto, un reloj reloj muy bonito. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por esa recuperación, un reloj precioso!, ah y todo un acierto esa correa:ok::
 
En el foro de compra-venta de accesorios tienes una hebilla LONGINES de 18mm por 20€, no sé si te valdrá. Por cierto, un reloj reloj muy bonito. Saludos.:ok::.
Gracias compañero, ya la había visto pero la que necesito es de 16
 
Maravilla esa pieza, se merece un par de raciones mas de suerte, por lo menos.
Sin duda lo sabes, pero buscando en la bahia. "16mm Longines buckle", aparecen unas cuantos.
Lo tienes chupado, pero ya has conseguido algo mas que un exito con lo que tienes, enhorabuena.
 
  • #10
Una maravilla el conjunto. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #11
Yo tengo un 30l y es de mis favoritos...calidad y clase a raudales...disfrutarlo...
 
  • #12
Precioso, felicitaciones compañero
Un abrazo
 
  • #13
Que lindo te quedo , te felicito por la perseverancia . Disfrutalo ,te lo mereces .
 
  • #14
Bonito reloj, bonito calibre, bonita caja y espléndida correa.
 
  • #15
Felicidades por recuperar esta bonita pieza, te ha quedado genial. :clap:
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad es que estoy muy contento con el resultado :ok::
 
  • #17
Buen día razzi; hermoso reloj el 30L, es un lujo...tengo 1 chapita y el tornillo de ajuste que le falta...es una lástima dejarlom así.
Sí tiene un amigo o familiar por Bs.As. pueden pasar a retirarlo sin cargo. Un saludo y que lo disfrute, Luis desde Argentina
 
  • #18
Precioso el conjunto
 
  • #19
La corona y la hebilla, no son difíciles de conseguir.. Un abrazo
 
  • #20
Buen día razzi; hermoso reloj el 30L, es un lujo...tengo 1 chapita y el tornillo de ajuste que le falta...es una lástima dejarlom así.
Sí tiene un amigo o familiar por Bs.As. pueden pasar a retirarlo sin cargo. Un saludo y que lo disfrute, Luis desde Argentina

Le faltaban los dos,pero un amigo relojero me dijo como lo podía solucionar ; con un trozo de muelle real (cuerda),de momento sólo he tenido tiempo de hacer uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie