• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines 30 L

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, mirad lo que he conseguiro a buen precio, hebilla original, corona firmada, y por dentro perfecto, solo le hara falta un poquito de aceite, pero yo solo no lo abro , lo siento.es muuuuy bonito y por lo poco que se, creo que un gran calibre, espero que os guste, saludos
 
buen día dieguito; gracias por mostrar este magnifico Longines 30L en un día Viernes.
Ahora tendremos tiempo para saborear este manjar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
De lo mejor

Hola Dieguito:
Te felicito por eso que has conseguido, he sabido que el calibre 30L es de lo mejor, y muy buscado sobre todo en modelos como ese tuyo.
Comparto una imagen del mío, que también llevo con mucha satisfacción.
Saludos desde Venezuela.

lostimage.jpg

 
Felicitaciones,es un hermoso reloj y el 30L un calibre soberbio.

Saludos cordiales.
 
gracias amigos y buen fin de semana a todos
 
y ya que me he animado, saco unas fotos con compañeros, slds
 
Buen día dieguito, muy lindos todos y una preguntia ¿hay mas?. Usted sabe, se viene el Sábado y Domingo. Lo felicito por su actitud de no abrirlos. Esto demuestra que usted es muy respetuoso de las obras de arte. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie