• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿longines 19as?

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, por favor, ¿podríais identificar que calibre es este?, creo que es un 22 as, pero no estoy seguro.::Dbt::
En el caso de que fuera así ¿podríais indicarme si son compatibles las ruedas de escape de ambos modelos?::Dbt::
Sigo tratando de recuperar calibres en mal estado y esta vez le toca a un 19As que tengo.

$T2eC16N,!zoE9s5nd8zFBR1mT3z)M!~~60_58.jpg
 
Hola

Sí, parece que es un 22AS,
pero la rueda de escape no es compatible con la de 19AS.

Saludos
Alvaro
 
Me podriais decir que es la rueda de escape???? donde de se ve en el calibre???
 
Estimado Golipo, que Dios te lo pague y yo en lo que pueda.
Esta en Ebay el 22 a puntito de vencer y mis conocimientos no daban para saber si en el caso de comprarlo podría utilizarlo para que mi relojero arreglara el 19 As, le está resultando complicado encontrar la pieza en cuestión.

Oscarmad2007, creo que es la rueda que mueve el ancora del reloj.
En cuanto al calibre en la foto que he puesto, en el puente debajo de la marca y de las 18 jewels aparece una numeracíon del reloj, y debajo de esta un 22 que entiendo que se continuará con el AS, pero quería asegurarme.

Saludos.
 
El problema de los 22 es conseguir una caja para ellos: mientras para los 19, los baguettes y los de 12 y 13 líneas las hay a patadas, a este cuesta casarlo en condiciones en una de acero.
:(
Por cierto...¿como ha acabado? es que no lo veo por ebay en ningún sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie