• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines 12.68z

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan foigel

Baneado
Sin verificar
He comprado en estado N O s , una maquinaLongines , 12/68z, por 15 euros al cambio en Argentina,.Esta completa, con cuadrante y agujas. Es de 1953, y funciona perfectamente. ?Que opinion tienen de ella ?. Saludos
 
Todo lo que huele a Longines es bueno y la 12.68z con segundero a las 6 es muy fiable, aunque la maquina por excelencia de Longines es la 30L.
Pon unas fotos de tu calibre para poder verlo.
Un saludo
 
Última edición:
Buen día Juan; es una excelente máquina y quizás una de las mejores. Mañana cuando vaya a mi taller - voy a mirar entre las cientos de cajas que tengo - sí hay alguna yá que el tamaño y su altura - las hace difícil. Tome la medida del diámetro del cuadrante por que es muy importante. Lo ideal es conseguír una caja original - pero le aseguro que es muy difícil.

Escríba aquí la medida - así mañana cuando vaya a mi taller comienzo la búsqueda. Tenga mucho cuidado!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que envidia...yo busco una también.....una excelente maquina, desde luego....enhorabuena.
 
Muy buena máquina y muy buen precio...Te acompaño con mi 12.68Z, que para mí es precioso :)



longines130249.jpegesfera.jpglado.jpg
 
Fotos ,por ahora no ,pues esta con mi relojero , en busca de la caja , para armarlo ,pero parece que es dificil encontrarla .Si Dios quiere ,cuando lo tenga armado ,tratare de subir fotos.Gracias y saludos cordiales.
 
Gracias !Don Luis(EL RELOJ) pero como acabo de explicar , esta con mi relojero de confianza , ya que son varios años que le llevo relojes para reparar .En el caso que nose consiga la caja, ? Podria yo ponerme en cotacto con Ud., por este medio, para tratar de encontrarla? Saludos cordiales , y, desde ya gracias.
 
Buen día Juan; me llamaron del exterior y me ví obligado a salír con la lluvia.
Llegue a mi taller muy mojado yá que no me gusta usar paragua.

Tengo algunas cajas nacionales nuevas - pero no tengo el diámetro del cuadrante,
por favor - sí su relojero no la consigue - ¿usted le puede pedír que mida el cuadrante?

Juan, le envie un privado hace días. Usted estaba muy enojado y se vé que no la leyó. Le escribí `por que hay cosas que no tenemos que hablar por aquí.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es una máquina muy fiable, con suerte puedes hacer una bonita boda un saludo
 
  • #10
Si Don Luis ,, lolei y le conteste como me indico saludos Juan ,tambien desde ARGENTINA
 
  • #11
Gracias rueda de pilares, ya te informare ,saludos cordiales
 
  • #12
Don Luis,Juan otra vez por el12/68z.Hablecon mi relojero, y le dije de su propuesta , yresulta que lo conoce a ud. Es el sr. Gonzalo ,de la galeria calle Libertad 229 ,,local 7,y hoy por la tarde me pasara las medidas de la maquina, y eventualmente, si ud .esta de acuerdo querria el hablar con ud. al respecto. En cuanto yo tenga las medidas, se las paso, pues el no pudo conseguir la caja Saludoscordiales, Juan, desde ARGENTINA.
 
  • #13
Buen día Juan; usted debe comunicarse conmigo por mail. Se lo acabo de envíar otra vez mi dirección por el privado que tenemos aquí en foro.
Por favor; trate de comunicarse de esta forma. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Espectacular pieza, Susana. te mando un fuerte abrazo. Seren
 
  • #15
Don Luis,ya le he enviado 2 correos a sus 2 direcciones de mail.Vea si los ha recibido Saludos .Juan.
 
  • #16
Buen día Juan; no llegaron... algo funciona mal. Pruebe ahora de enviarme un privado aquí en el foro y sí vé que no puede comunicarse...hacemos una cita aquí en Libertad y Sarmiento donde está mi taller...a 50 mts. de Gonzalo -¿que le parece?
o me llama a mi T.E. 4384 - 9506 - de 10 a 16hs. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Me parece perfecto .lo llamo mañana 11 30 hs saludos cordiales.
 
  • #18
Buen día Juan; estaré esperando su llamado. Luis desde Argentina
 
  • #19
yo solo se que te puedo mostrar el mio.
LONGINES 12-68Z a 2013 1955.jpg
LONGINES 12-68Z F.jpg
 
  • #20
De acuerdo, Don Luis , por la mañana lo llamo Agradecido por su gentileza. Saludos.
 
  • #21
Estimado womrotow , mi maquina es exactamente igual,y su numero de serie es 9116446, asi que fueron fabricadas el mismo año, segun las series de fabricacion de longines .La serie 9 millones, corresponde al año 1953, segun tego entendido. Precioso reloj el tuyo .Ojala quede asi el mio ,si Dios quiere Saludoscordiales Juan ,desdeARGENTINA
 
  • #22
Si le mandas esa información a servicio al cliente de longines ellos te dicen de donde procede y quien lo vendió en su momento.....como dicen los amigos españoles, son unos cracks
 
  • #23
Gracias nuevamente, womrotow, por la sugerencia .Tratare de hacerlo,por curiosidad. Saludos cordiales Juan ,desde ARGENTINA
 
  • #24
Un tesoro, y por ese precio, más aún. Una máquina incansable a la vez que con unos acabados preciosos.
Te acompaño con el mío,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando lo tengas completo, no dudes en presentarlo,

saludos,
Javier.
 
  • #25
Gracias javier? Virutas? Te dire que acabo de llegar de la calle Libertac en el cento de Buenos Aires meca de la relojeria y joyeria ,y luegode rebuscar por 3 horas , consegui una caja Helvetia , antigua, que se adaptaa la medida delcuadrante de mi 12/68z, .Es grande ,36 mm,ya falta de pan, buenas son tortas.Esa caja es de fabricacion argentina, pero hace añares que no se hacen ,y de originales ,ni hablar Lo tendre para agosto , yya lo veran . Juan ,desde ARGENTINA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie