• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 11.8?

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Btardes
Aprovecho que me salen fotos por lo menos legibles, para exponer un Longines que rescaté este verano cuando iniciaba el camino a la fundición.
Pagué su precio en oro y evité su desmantelamiento.
Sólo tengo que pulir el plexi, que tiene unos arañazos.
Espero que os guste.
DSC00486.jpgDSC00487.jpgDSC00480.jpgDSC00479.jpgDSC00473.jpgDSC00476.jpg
Saludos
 
Que bonito. Parece un movimiento de bolsillo en una caja nacional, no?
Esto del precio del oro tan alto y todos con tan poco dinero es terrible.
Saludos. Luis M.
 
Hola Chiflita, precioso reloj con una restauración muy buena, el reloj según la tabla de datación Longines es de 1915 y la caja es nacional.


Movimiento 11.84 como se distingue en una de las fotos. En los movimientos Longines los dos primeros digitos indican el tamaño en lineas del reloj, siendo el tuyo de 11,5 líneas que con la gran bata que gasta tiene que ser de aprox 36 o 37mm.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
¡Que buena obra has hecho salvando esta hermosa pieza!. Cordiales saludos.
 
Mi quedan las palavras, gracias por teres salvo esta excelente pieza, toda ella un clasico, calibre sobrio con tres dedos.


Un saludo
 
Que buen acto has realizado, los vintageros te lo agradecemos
 
Que bonito. Parece un movimiento de bolsillo en una caja nacional, no?
Esto del precio del oro tan alto y todos con tan poco dinero es terrible.
Saludos. Luis M.
Bnoches
Así es, el oro por las nubes,pero me gustó mucho y no lo dejé marchar.
Saludos
 
Hola Chiflita, precioso reloj con una restauración muy buena, el reloj según la tabla de datación Longines es de 1915 y la caja es nacional.


Movimiento 11.84 como se distingue en una de las fotos. En los movimientos Longines los dos primeros digitos indican el tamaño en lineas del reloj, siendo el tuyo de 11,5 líneas que con la gran bata que gasta tiene que ser de aprox 36 o 37mm.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Bnoches
Muchas gracias por la información. No pensé que fuera tan "mayor".
Aciertas en el tamaño, no tengo pie de rey pero mide 37 mm.
Lo siguiente es limpiar los rayones y buscar una hebilla longines.
Gracias y saludos cordiales.
 
  • #10
Buena compra Chiflita, sería raro no caer en la tentación.
Un saludo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie