• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lohengrin, desconocido?

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciados forer@s, les presento este relojito femenino, uno de los tantos que he conseguido por mi gusto para regalar a la señora Clook, ya saben cual será su respuesta......jajajaja me lo guardo para mi?

Reloj en acero, carga manual de 17 rubies, 28 mm, bonito acabado, y perfecto estado, alcanzo a leer las siguientes letras DL y bajo el volante ST 96 ó 95, dificil precisar sin quitarlo..... como siempre malas imagenes, disculpen por anticipado, esa letra "S" en la tapa, me recuerda una marca, pero no doy con ella, me podrían ayudar a identificar el bicho, y perdonarán como siempre mi preguntadera..... Gracias de antemano....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buen día CLOO; este apa...es un reloj con un movimiento ST 96 y ST 96-4, es de la manufactura Fontainemelon (FHF) una de las factorías mas importantes y de donde salieron millones de movimientos de muy buena calidad como este. Pueden observar el bello acabado de este mov. y es circa 1970. Costaban en esa fecha unos 6 dólares los FHF, con cualquier marca y este con una terminación fina y con "marca", su valor aumentaba un poco más. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Don Luis como siempre atento y dispuesto, me animo a hacerle los honores al relojillo para tratar de obsequiarlo a mi señora, ella prefiere relojes de U$ 1 dolar, que se mojan y se tiran a la basura, ve en la ultima foto, hay varios relojillos muy lindos y de maquinas o similares a este, todos ellos adquiridos por mi, para ella, y ahora uno lo posee mi suegra, otro una cuñada, otro mi tia y el que muestro es la ultima alternativa.... nunca le he podido contagiar el gusto por los vintages..... al ver esta letra S en medio de la cruz, dentro de mi ignoracia pensé que tenia algo que ver con Sandoz......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie