• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logos de marcas

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a petición del amigo Sakarino y para todos, pongo unas hojas de logos recopiladas y algunas de colegas del foro:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Gracias Joya, haremos una recopilación y todos los pondremos en hilo-chincheta del indice Abecedario que ya esta en el Sub-foro. Un saludo
 
Mas Marcas Y otros

ALGUNAS REPETIDAS, PERO ALGUNAS NUEVAS....



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a ambos :clap:....me ponga uno de cada oiga :whist::.....S2
 
Gracias Joya y Tantdetemps, esto cada dia marcha mejor , por lo menos en nuestro querido rincon. :clap::yhoo:::clap:
 
GRacias caballeros nos servira mucho, para no preguntar tanto, lo que quieren es deshacerse de nosotros los novatos...... En serio mil gracias....
 
!!!! Excelente información !!!! pocos se van a resistir a ser fichados, jejejeje. Mil gracias compañeros.

Un saludo
Fernando
 
eterna-mente agradecido, que lo he buscado y esta no con las bolas del rodamiento pero sale. mi intencion es crear una base de datos con los relojes que obran en mi poder, si no me los tira mi mujer que esta hasta el gorro,y poder acompañar esas ficha con fotos y anagramas para que resulte mas sencillo la incorporacion en el reloj del abecedario hoy colgaria un Vadur con el minutero a las siete pero nose donde esta guardado. unsaludo y que sirva para otros foreros tambien
 
Buenas noches:
Dejo aqui un enlace, por si puede ayudar en la recopilación de logos y marcas. Esta en alemán, pero es bastante explicito y comprensible.

https://www.mikrolisk.de/show.php/280

Un saludo.
 
  • #10
exelente informacion muchas gracias
 
  • #12
Muchas gracias Joya,da gusto ver a un profesional como sos vos compartiendo informaciòn con el resto del foro.

Un cordial saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie